.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 3 de octubre de 2015

Hola

Pues toca hablar de los amores tristes, ese lugar que de lunes a viernes paso 8 horas al dia.
En aquel lugar hay dos tipos de personas. El primero es el responsable y trabajador, algo que si no se trae de serie ( hay gente pa to ) es muy dificil de conseguir. Y encima no te lo reconoce nadie.
La otra fauna son los incompetentes, mucho mas facil y mas descansao, y ademas muy reconocido, ya ves, quien no reconoce a un incompetente.
Lo que esta claro es que la injusticia en este campo es mucha, esta gente nunca pasan de espermatoizoides, estos en vez de ir al lio se limitan a dar tumbos por las tronpas esas sin llegar a nada. Esos son los verdaderos incompetentes y no los pringaos que tenemos que vivir con mucho menos que ellos.
Vale que vas por alli y apartas cualquier cosa que uno de esos ni le molesta y a partir de ese momento el tipo o la tipa ya piensa que eso que tiene que apartar el o ella ya es cosa tulla y al rato cuando tiene alli otra cosa que esta en medio va y te dice que le apartes eso que le esta molestando, cuando aquello es cosa del o de ella que yo pasaba por alli y aparte aquello porque  no podia pasar....... Que ya hay que tener morro.
Bueno que al mandamas que teniamos le dieron puerta, y han puesto a una francesa, que segun dicen esta buuueniiisima, ya tengo ganas de conocerla, ( por lo de buena se entiende ) por lo demas me importa un carajo la tipa esa, que pensandolo bien asta pido audiencia para hablar con ella para ser el primero en pedirle igualdad salarial a la nueva jefa, seguramente me dira que ahora no puede ser. Que no se yo que hacer porque cada vez que digo algo o pido algo hay un tipo de las ccoo que se apunta el tanto por to su cara. No os lo vais a creer, hay un delegao alli de un sindicato independiente que tienen estos que sa pegao 8 dias pa enterrar a su abuela. Si pipolls su, a b u e l a.Y tengo testigos.
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario