.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 10 de octubre de 2015

Hola

Pues si por algo se ha caracterizado Reincidente, tambien conocido como el blog del kif a lo largo de todo este tiempo ha sido por tratar los temas importantes con los pies en el suelo, siempre de una forma seria  huyendo de tópicos y de leyendas urbanas.
Siguiendo en esta línea de servicio publico formal y sobre todo realista hoy tengo el gusto de presentar otro capítulo de la Historia contada por un pasota. ( Qué menos da un piedra, digo yo. )
Vamos a ver kif, acabas de pegarte el pegote.
Lo que tu digas jefe.
Bueno al loro.
La mujer de Carlos II de  HabsBurgo también conocido como el hechizado, por consecuencia rey de España, estando dándose un paseo a caballo con tal mala suerte se pego una piña que la ostia quedándose toa espatarra en el suelo y unos caballeros que se acercaron a recogerla se encontraron que la tia tenia to el toto al aire, vamos que sin querer le vieron el susodicho toto. A si que cuando su majestad se entero de tal incidente copio un mosqueo que no veas, y aquellos caballeros se comieron un marrón tela de grande por mirar donde no tenían que mirar.
Unos días después de tan lamentable incidente una dama de la corte le pregunto a la reina. ! Pero señora ¡ ¿ Porque no llevaba usted bragas,? y ella le respondió con toda la naturalidad del mundo. Pues para no poner obstáculos a las urgencias del rey.
Bueno, que la señora esta era una cachonda mental de mucho cuidao, porque el monarca este ademas de ser feo con ganas entre otras era impotente.
A si que la monarca esta en sus ratos libres se quitaba las bragas  se subia al caballo, y ! ala ¡ a galopar por las tierras del monarca, en unos de esos galopes le vino el subidon y se quedo con el toto al aire. Hay que ver en que manos ha estado este pais durante siglos.
Imaginaros que una monarca de nuestro tiempo en sus ratos libres se de una vuelta en bici con falda y sin bragas enseñando el toto, el culo y lo que haga falta, y la pille un paparachi............ imaginarlo.
Kif
                                                                                               Rey Carlos II.jpg

Este era el monarca.                                                                              Esta la de las galopadas sin.                                                                        
                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario