.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 11 de octubre de 2015

Hola

Pues. Si. Me aburren tantas causas pérdidas, lo cierto es que nadie me conoce, quizás "mi mujer" con esa sonrisa perfecta, y no del todo, si me conociera bien esto ya no tendría gracia, yo tampoco la conozco del todo a ella.
Sólo los grandes amores se conocen, y algunos de tamaño medio.
Damas y caballeros, cuando se baja el telon ustedes se marchan y yo me quedo aquí solo, pues no tengo donde ir,  el silencio de mi vida pensando en la próxima función. Es su aplauso lo que mantiene esto.
Nadie lo sabe solo tengo un puñado de recuerdos, nada más. El resto me los invento y digo que los he vivido.
Así voy componiendo este blog extraño y ficticio intentando que se pongan de moda los tipos como yo.
Pienso que eso es imposible no hay dos humanos iguales parecios si, iguales no.
Creo que es la primera vez que nombro a "mi mujer" en primera persona, ella no sabe que existe este blog, eso creo, algunas veces pienso que es bruja o algo parecido.
Después de cantidad de años juntos a veces me sorprende, hay detalles frases pensamientos de ella que los suelo utilizar en el blog. Aqui hay muchas cosas de ella. Hace unos dias me hablo de los anuncios de las compresas y los tapones, me dejo alucinao,  ni me habia dao cuenta, ya os lo contare.
Joder. No me gusta llamarla mi mujer, porque no la considero mía, ella no me pertenece, solo estamos haciendo un viaje, algo largo, pero al fin y al cabo un viaje.
Vale. No se yo si este post desentonara en toda esta estupidez del blog del kif, no se, alguna vez tenia que hablar de ella hoy me salio sin quererlo, otras veces lo intente y no me salio bien, ya ves. Mi opinión es que a las personas que se  quieren hay que hablar poco de ellas.
Kif


3 comentarios:

  1. Alguien dijo una vez que "al lado de un gran hombre siempre hay una gran mujer".

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo. Pues no se yo que decir, los hombres en ciertas cosas tenemos algo de ventaja sobre la mujer, por ejemplo nosotros meamos de pie, y poco mas, hay tenemos algo de ventaja sobre ellas. Pero joder amigo ellas son superiores a nosotros, ya nos gustaria a nosotros los tios mear sentaos y que llebasemos de serie ser multiorgasmicos como ellas, !! joder ¡¡ que eso de tener 15 orgasmos cada vez que nos ponemos a la tarea tiene que ser demasiao. ¿ o no ?
    Un saludo Basseta.

    ResponderEliminar
  3. Lo de los orgasmos no creo que lo consiga, pero hace tiempo que intento mear sentado siempre que puedo. Hay que copiar las cosas buenas. Un abrazo amigo Kif!

    ResponderEliminar