.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 23 de octubre de 2015

Hola



Pues como ya sabeis yo no acostumbro a poner cosas de estas aqui. Resulta que estaba mirando el tuiter de un conocido y me encontre con esto que tiene su gracia. ¿ o no ?
En algunos pots cuento cosas curiosas, en otros interesantes, casi nunca o en muy pocos cosas extraordinarias, y en la gran mayoria no cuento nada interesante, solo cuento cosas que ni yo mismo se si les interesan a alguien. Esto de poner cosas a qui sin una referencia os aseguro que es duro, ( lo que no entiendo es como continuo en esto de mal " escritor " )
No se a qui entra gente no se si son muchos o pocos, bueno se los que entran todos los dias, lo que no se si para un blog son muchos o pocos. Tambien reconozco que esto lo llevo muy escondio es como si me diese verguenza de lo que hago, y la cuestion es que tenia que estar orgulloso de haber escrito 800 y pico pots,  en este blog que no se yo si son muchos o pocos, joder que me cuestan escribirlos que yo no estudie literatura ni nada de eso que esto empezo como un blog politico y a mi manera le di la vuelta, de politica es facil escribir pero intentar contar cosas cotidianas es mas dificil, y darle el punto este canalla del kif es mas jodido aun.
Vale, ya no os doy mas la bronca, que yo en mis ratos libres " escribo " porque debo pasarmelo bien sino no pues pasaria de todo este rollo liquidaba al kif y a otra cosa. Voy  a ver si como que esta tarde curro, son las doce menos cinco buena hora pa comer.
¿ Oye jefe eso de que liquidaba al kif, a que te refieres ?
Na tio cosas mias.
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario