.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 6 de octubre de 2015

Hola

Pues como sabeis todos antes de que el Newton la descubriese, no existia la ley de la gravedad, las cosas flotaban o solian caer por su propio peso.
Eso vino to porque un dia el mister ese vio caer una manzana de un manzano, y penso: Todo lo que sube baja. Ya ves. Eso se llama el binomio de Newton que como nos enseñaron en la escuela es: A mas B al cuadrado es igual A mas dos mas dos...............bla, bla, bla. Ya veis una cosa tan tonta que cambio todas las leyes conocidas asta entonces.
Unos siglos mas tarde otro tipo con pelo de punta con cara de colgao  y un bigote cantidad de molon va el tio y dice: Todo es relativo. Y puso el universo patas arriba, y ademas van y le dan el Novel. ¿Que ? Y yo aqui perdiendo el tiempo " escribiendo " post de estos chorras.
El asunto es que alli en los amores tristes son muy aficionaos hacer encuestas, la semana pasa nos dieron un papel para hacer una encuesta que yo nunca las hago yo me limito a tirar el papel y punto. Esta iba sobre el medio ambiente y el cubicaje de las basuras en aquel lugar  me llamo la atencion y me dio por rellenar aquello.
Vamos a ver, las preguntas eran si utilizaba bien los contenedores destinados a la madera, plastico, metales, materia organica....... Esas cosas, en casi todas las preguntas puse que no, que yo no utilizaba esos contenedores que estan alli, lejos pero estan, tambien preguntaban si solia apagar la luz cuando no hacia falta, parar maquinaria que no se esta utilizando........... Mira por donde aquello asta me intereso y desde ese  dia la luz que tengo en la mesa del curro la apago cuando no hace falta, lo organico, las sobras del bocata, lo tiro en su lugar vamos que llevo una semana que no veas ecologista a muerte, lo que pasa es que no se donde tirar el papel de plata del bocata ni las colillas en eso aun estoy algo confundio.
A lo que voy, esta mañana me viene el pibe, a las diez mas o menos, yo estaba liao con la Monica, y encima de mi hay una clarabolla que me estaba dando un sol que te cagas, yo con la luz apaga pa no gastar luz haber si a si salvamos el planeta y esas cosas, va el pibe y me dice: Oye tio que man dicho que esa luz la quieren encendia, ( to eso en argentino ) Pues me parece que no pibe, el otro dia en la encuesta me senti ridiculo porque a todo dije que no, a si que si la semana pasada habia que apagar la luz no entiendo el porque esta semana hay que encenderla.
La Monica toa alucina le decia al pibe ! el tiene razon, el dice la verdad..........¡¡¡ Al final lo que esta claro es que todo lo que sube baja,  y que todo es relativo, como dijeron esos dos sabios.
Kif






2 comentarios:

  1. Jajajajjajaja... Pues si,pero el pibe seguro recibe ordenes y tambien sabria que llevas razon,ya que esas encuestitas son para quedar bien con altos mandatarios y no les importa demasiado si al final se cumple o no.. Un saludo,espero veros pronto.. :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando te ries de esas cosas que cuento sin importancia que me pasan en la vida. En tus circustancias.... Es cuando te das cuenta de que alguien se ha metido en tu vida.

    ResponderEliminar