.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 29 de julio de 2013

Hola





Pues ya no es que nos choricen,  es que se atreven a llamarnos idiotas, y se quedan tan eso.

La rosa diez la jefa de UPyD como por lo visto se aburre un guebo va la tia y dice: " Hay millones de españoles que son de UPyD y no lo saben "

! Toma ya ¡¡ hay que ver lo tontos que somos y no lo sabemos, vamos a ver españolitos, cuando vallais a ejercer vuestro derecho al voto, eso de meter el papelito en la caja, yo no digo que seais tontos, yo digo que por lo menos tenerlo claro, que luego la rosa va diciendo por hay que os estais confundiendo de papelito, que lo mireis primero y metais el que ponga UPyD, ¿ esta claro ? ! hala pues venga ¡¡  A votar como dios manda. Que luego la rosa os llama la atencion.

Un ppro de esta tribu nuestra, ( donde se habla el catalan ) que ademas es diputao a les corts, las cortes en castellano, y les corts en catalan.... Bueno que el menda este se llama rafael maluenda verdu y como tambien se aburre un guebo como la otra, el otro dia el tio va y pone en lo del pardalet, twitter pa los internautas, atentos pa los que no vivan en esta tribu, os puede herir vuestra sensibilidad, a los autoctonos la cosa ppril en esta tribu es como si nos resbalara, que estamos acostrumbraos a las jilipolleces ppriles.

A lo que dijo el ppro ese en su pardalet lo voi a copiar y pegar pa que no alla malos entendios: "Qué pena que la catástrofe ferroviaria nos impida expresar prudentemente nuestra satisfacción por los datos del paro"

Vamos que los ppros pensaban celebrar que bajo el paro por to lo alto.  Champam y mujeres pa tos.

Luego como por lo visto el personal tuitero se le echo encima sa cojono y borro aquello echando leches y puso otra jilipollez de la sullas :  Lamento que algunos quieran intencionadamente tergiversar uno de mis muchos tuits hecho desde el respeto y el dolor.

 Nota mental. El paro bajo, sin tren pero bajo, eso no se puede discutir. Ea.

Ya ves, que pa una vez que el paro baja ya es tener mala suerte, alli en la tribu esa que llueve a dirario se estrella un tren y mueren 79 personas, y mogollon de heridos, ! joderr que mala suerte,¡ con lo que pensaban vacilar estos porque el paro bajo de los 6 millolnes y va el tren ese y se estrella.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario