.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 21 de julio de 2013

hola


Paues la cosa esta de esta manera, vamos, que no se me ocurrre na, no se si es que esto se esta terminando, o es que estoi de bajon, el asunto es que  no me apetece pasarme por aqui y mucho menos decir mis chorradas.

Supongo que esto sera cosa del tiempo, las calores estas tio, ya que estoi con las calores, no os podeis ni figurar la calor que hace en ese sitio, ya veras como cualquier dia alguno se va a morir alli.

Aqui pone que en  alemania le han dicho a los paraos que no coman carne, y que beban agua del grifo, eso, que haber si se mueren de una puta vez, ya ves, como si los paraos no supiesen lo que tienen que comer y beber, tambien dicen que controlen la calefacion, que se cambien a una casa mas pequeña, y que vendan los muebles que no utilizen. Flipante. ( eso de ser un parao tiene que ser tela de chungo )

Título I. De los derechos y deberes fundamentales 
Capítulo segundo. Derechos y libertades 
Artículo 14 Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Esto de hay arriba no me lo invente yo, eso esta en la constitucion, mariano haber si le echas un vistazo al librito de marras.

Vale que no, que no me apetece, ( joder haber si voi a estar malo ) esto no es normal.............


Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario