.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 12 de julio de 2013

Hola




Pues  con toda esta movida del que fuese tesorero ppro, el barcenas, nos estamos enterando que esto de ganar unas elecciones democraticas no es cuestion de que el pueblo vote libremente y cosas de esas, no, por lo que estoi viendo, la pasta, la plata, el dinero, los euros en general tenian mucho que ver.

Vamos que si no tienes pasta no te comes una mierda en unas elecciones, mas euros mas votos, menos euros menos votos.

Como yo soi un iluso, un tontoelculo, pensaba que lo de la democracia era ir de vez encuando a un colegio dar el DNI cojer un papel y meterlo en una caja, urna, y el que tenia mas papeles a su favor es el que ganaba. Pues no amigos, la pasta aqui es como en cualquier otra cosa de la vida, si tienes ganas, y si no pierdes.

Bueno que por lo que se esta comentando gente con mucha pasta se permiten el lujo  de decidir quien tiene que ganar o quien tiene que perder, esto no lo digo yo, lo dijo el pedro j  el otro dia cuando lo llamo el juez pa ver el asunto ese de sus conversaciones con el barcenas,  vamos que un empresario coje un pasote de euros que supuestamente gano con el sudor de su frente, se planta en genova y se los da a los ppros para que ganen y el mariano se coloque en Moncloa, asi funciona esto, yo te doi y luego tu me das, y entre tanto salio el figura del barcenas con un pasote de euros que nadie se lo puede explicar, sobre to los ppros que no se explican que despues de lo que se llebaron ellos el barcenas esta montao en el euro.

Yo pienso, que ese dinero que tiene el barcenas por  to el mundo, no es del barcenas, ese dinero es del pp, que el barcenas solo es un cabeza de turco, que mientras todo funcinaba bien no pasaba nada, pero cuando dieron con el hilo y empezaron a tirar, el primero que salio fue el barcenas, lo que quiero decir es que esa cantidad de pasta son los ahorros de pp, que supuestamente son del barcenas, pero no, por eso el barcenas esta tan seguro de si mismo..... Esto es lo que yo pienso de este asunto, que como siempre estoi to equivocao, pero pensa en esa teoria.

A lo que voi que me salgo del tema ese de lo de votar, que si hay dinero te montas una campaña electoral que te cagas, y si emcima el dinero no es tuyo, que te lo dieron, pues de cojones, esto es marketing puro y duro, yo puedo inventar un refresco de cola que te puedes cagar, la reostia tu, pero joder la coca cola ya se apañara pa joderme mi invento, aunque mi refresco sea diez veces mejor que el de la coca cola,  estos estan forraos y yo no tengo un puto duro.

Pues en politica segun estamos viendo, bueno yo siempre lo vi claro, la pasta y el marketing es el padre nuestro, mas pasta mas votos, un buen marketing la Moncloa a la vista, tu me das yo te dare cuando mande.............................Ahora comprendo yo algunas cosas que sucedieron en nuestra tribu durante los ultimos años, estos tenian pasta y los otros no, estos ganaban por paliza, y los otros callaban, porque en otro tiempo los otros tenian pasta para ganar, y  ganaban, ahora no tienen un duro y no ganan.

Lo que no entiendo yo de toda esta movia es que estos y los otros se tienen que callar porque los dos hicieron trampa ¿ Y los demas  por que estan callaos y no dicen lo que supuestamente deben saber. ?
O a lo mejor los mios y alguno mas estan callaos porque ellos tambien hicieron trampas.
Y si aqui to dios hizo trampas, ¿¿¿ pa que mierda vamos a votar cuando toque. ? Si ya sabemos quien tiene la pasta, y por consiguiente el que va a ganar.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario