.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 13 de julio de 2013

Hola






La historia conta por un pasota.

Pues resulta que la Cleopatra aquella reina de Egipto se quedo pilla del Cesar, se enamoro, y el cesar se encoño con ella,  tanto fue la cosa que la cleo tubo un hijo del Cesar, Cesarion le pusieron al chiquillo.
El Cesar que por aquel tiempo vivia de puta madre en Alejandria, hay que tener encuenta que el Cesar estaba considerao como un dios, lo que decia el Cesar iba a misa.

Eso de ser el mandamas de Roma pues le traia de cabeza al hombre este, le avisaron que el rey del Ponto un tal Farnaces le estaba vacilando a los romanos, y el Cesar se largo de Alejandria a meter en berea al rey ese.

El Cesar vuelve a Roma y la cleo tira detras del con el chiquillo, una vez alli no veas lo que se encontro la cleo, de momento las que partian el bacalao alli era la Calpurnia mujer del Cesar, y a la amante Servilia. A si que la cleo en Roma lo tenia tela de dificil, pa colmo los reyes extranjeros no tenian permitio la entrada a Roma, la cleo vivia a la afueras de Roma se aburia cosa mala to el dia sola esperando que el Cesar se acescase de vez encuando, ya sabes, al Cesar tampoco le iba na de bien en aquel tiempo, sus enemigos politicos lo estaban puteando de mala manera, tanto que un dia van y le meten veintitantas puñalas, y va el tio y se muere, y se covierte en un dios, con dos cojones.
Estos romanos, tonterias las precisas.

La cleo con el corazon partio y toa acojona sale por patas pa Egipto con el chiquillo........Vamos que esto no termino aqui, luego se lio con el Marco Antonio, y tubo tubo dos o tres  de chiquillos con el menda este,  El hombre este era un general y  politico colega del  Cesar que cojio un cabreo que el copon con los que mataron un tal bruto y casio , vamos, que asta no se los cargo a tos no paro.

Tambien hay un tal Octavio, que no tengo claro lo que pinta en esta historia. por lo visto  el Octavio y el Marco Antonio se llevaban mal , mal, mal, y la cleo que estaba ya asta el toto de los romanos decidio quitarse del medio, la tia va y se dejo que le picara una cobra en una teta, ufffff, cuando se entero que el Marco Antonio la palmo, segun pone aqui, lo de la cobra fue a finales de agosto del 30 a. c

 Despues se hizo la peli aquella de la Tailor y el Burton.

Bueno. La cleo se llamaba Cleopatra Filapator Nea Thea, Cleopatra VII, fue la ultima reina de Egipto de la dinastia ptolemaica, fundada por Ptolomeo, un general de Alegandro Magno......bla, bla,bla....

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario