.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 4 de agosto de 2013

Hola

Ya se que esto lo habeis visto todos vosotros y muchos mas, vamos que este video esta mas visto que la casa blanca esa, pero a esta muchacha la tenia que poner en el blog, porque se lo merece. ¿ vale ?




Pues el asunto esta mas que claro, algunas veces hay que tomar decisiones aunque esten en contra de mis principios. Asi,  en un acto de valentia os voi a confesar que estoi de vacaciones. Que si pipolls que en las proximas semanas no pienso pegar palo al agua. !! Una putada COÑOO ¡¡¡¡

Lo cojonudo seria que os dijese que no cruzare el Maigno en todos estos dias, pero  eso es imposible, hoi ya me obligaron a cruzarlo, la playa y esas cosas.

De sobra es sabido mi amor por el curro, y el compromiso es tal, vamos que la cabra tira al monte,
no se yo si podre aguantar tantos dias sin curro, y que esto me puerde dejar secuelas los proximos meses, por no decir años. No podeis imaginar la envidia que me dan los que estan currando, pero comprendo que esto me toco a mi, y con orgullo tendre que hacer el sacrificio de vacacionar.

Y los que habeis tenio esa gran suerte de estar en vuestro curro, si supieseis la envidia que me dais, asta que uno no se encuentra en esta situacion no sabe lo que tiene de verdad.
Deseando estoi que llege final de mes para poder volver a mi curro, a si que acordaos de este desgraciao que se sacrifica tomando vacaciones. ! Que injusta es la puta vida esta ¡

Bueno que mañana empiezo las vacaciones, con cojones, se que sera duro y habra que armarse de valor las proximas semanas. Pero que todo lo que empieza suele terminar, antes o despues pero termina.


Vale. Se que tengo esto abandonao, ya, pero es que no se lo que me pasa estoi algo perro, que no tengo ganas de pasarme por aqui, ultimamente me ha dao por ver pelis españolas y me lo paso de puta madre,  las hay muy buenas, si.

Haber si ahora me desconecto un poco y le dedico al blog un rato to los dias, porque tal como estoi me parece a mi que esto tiene poco futuro, que se va a la mierda tio que no encarrilo tres palabras seguias que no le presto atencion ni a los telediarios que ando de un pasotismo que te cagar......Que ademas el Atletico ficho al papafrita del villa y eso me marco un guebo no puedo hacerme el animo de ver al menda ese de rojiblanco  que uno ya esta muy mayor pa estas cosas.

Bueno que espero que esteis toas y tos como teneis que estar, de putamadre me refiero, y que el mariano llego al senado y dijo lo que yo decia hace unos dias: Que es tonto y se acuesta a las ocho, y que lo de los 40 y tantos millones de euracos es normal........................... Y cosas de esas.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario