.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 6 de julio de 2013

El Bus

Hola




Pues  eso de cojer el mismo bus todos los dias y darte cuenta de quien esta o no esta, la que se levanto tarde y no tubo tiempo de secarse el pelo, o el que se le olvido peinarse con las prisas, el que viene del bar, o el que no se ducho, se nota los olores, los desodorantes, como dice el maestro Sabina: El olor de colonia barata del amanecer.... Se notan los estados de animos de todos nosotros, se nota cuando es martes o viernes, cuando es 15 o 30 de cada mes, se nota el mono del tabaco,  se nota el prepotente, el receloso, el marginao, el listillo, el pasota, el lider, el indiferente........... se nota las miserias de los humanos, es como si por un rato nos metiesemos en una nave espacial a un destino, que todos sabemos donde vamos y la realidad es que nadie queremos ir,  todo eso y mucho mas es lo que nos esta sucediendo dos veces al dia.

A primera hora y sin decir ni pio, un rato,  mientras te despiertas escuchas una conversacion chora sin ningun fundamento de alguno que esta a tu alrededor, mientras el cerebro esta pensando en arrancar, intentas pasar de todo lo que esta ocurriendo a tu alrrededor, pero tu cerebro sabe que lo que estan diciendo no es asi, es incomodo tu, estas callao intentando no decir nada porque si dices puede terminar en bronca, cierras los ojos intentando hacerte el dormido, piensas: Este tio es jilipollas, no tiene puta idea de lo que esta diciendo..... Menos mal que ya es jueves, anda que si fuese lunes, que putada esta noche no dormi nada valla mañanita que me espera, ¿ como estara la de la granada ? que veranito que se va a pegar la colega, pensandolo bien aqui no se esta perdiendo nada, luego le preguntare al pibe si sabe algo de ella.

Es como un piloto automatico te llevase aun durmiendo, y luego  te trajese a tu casa to cansao.

Y entre tanto la folla se despiesta entre montañas.

Kif

2 comentarios:

  1. Pues no se yo,pero para mi que no tienes que preguntar a nadie.. Yo creo que la de la granada esta intentando desconectar de todo,disfrutando del tiempo que ese bus os roba a diario,y saboreando cada rayito de sol que cae.. Solo que sigue acordandose de sus compañeros,del que le lanza piropos aun siendo de otra acera,de el mas grandullon del grupo,del que lleva ese bus,de todas sus viejitas y hasta de los que siempre andan a discusiones viendo que sindicato es el mejor aun defendiendo el suyo como si fuera maravilloso... y luego seguro q recuerda mucho a sus amigas,q dia a dia sigue hablando con casi todas,para no perderlas nunca,y se acuerda del pibe que saca sonrisas con cualkier acento o palabra mal dicha,y por supuesto se acuerda del cascarrabias,de esa persona bajita,q siempre anda hablando y hablando,pero que cuando te mira a los ojos notas su sinceridad,y entonces le brillan y sabes lo que de verdad hay dentro de el... Pero que vamos,mal mal no creo que lo este pasando la morena!!! ............

    ResponderEliminar
  2. !!!!! Esta es mi niña ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar