.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 17 de julio de 2013

hola





Pues esto es como si fuese bipolar o doble personalidad, que me parece cojonudo.

Por una parte esta el kif digital, y por la otra el yo mismo.

El kif aparecio sin mas, un dia se asomo por el blog del compa sin saber muy bien lo que tenia que decir, con ganas de venganza y con un mensage mas bien amargo.

Lo del kif fue poco a poco, letra a letra,  con el tiempo fue creciendo asta llegar a ser todo un personaje, al principio estaba cortao si un rumbo fijo buscando su lugar, no tenia ningun plan ni ningun motivo para estar en aquel blog ibense, sabia que solo necesitaba tiempo para poder existir, lo demas ya lo escribiria, siempre que el compa lo dejara.

Ustedes pueden pensar que kif es el reflejo de yo, no penseis que esto es tan facil, no, al principio kif era yo, o al menos es lo que creia. Con el tiempo segun iba escribiendo me di cuenta que el kif era menos yo. Porque esto de escribir es como empezar en la linea de salida todos los dias, y creo que con el kif estoi aprendiendo, tengo las ideas mas claras.......

Kif saca lo peor de yo sin cortarse un pelo, ademas ni se averguenza, dice cosas que normalmente yo no suelo decir por no perder la decencia.

Kif es el personaje de este blog, y ademas tiene visitas, que es lo que yo no termino de explicarme, como que un personaje arisco, crosero, de izquierdas, machista por un lado y feminista a muerte.... puede tener exito, y que la gente pierda el tiempo leyendolo cuando realmete no sabe escribir....

!! Que pasa jefe ¡¡¡ por que no hablas de ti, y dejas al kif tranquilo.

!! EHHHH ¡¡¡ hola kif, de momente quiero decirte que tienes esto algo abandonao, y ya que tu no estas por el asunto, pues eso, tendre que escribir yo.

Ya, ya, a mi no me saques tio, porque si yo hablase de lo que eres tu, tenia que estar escribiendo un par de semanas.


J & K


No hay comentarios:

Publicar un comentario