.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 27 de julio de 2013

Hola





Pues resulta lo que los humanos somos capaces de hacer, algunas veces, otras la cagamos cosa mala.

Vamos que somos capaces de tener una ciudad en el espacio, la estacion espacial, y de vez en cuando con unos aparatos llamados transbordadores suelen ir a la ciudad del espacio para llevar y traer personas que viven alli, alimentos, trozos de ciudad para hacerla mas grande, y todo lo que haga falta.
Ademas segun dicen los humanos estubieron en la Luna, el satelite ese que vemos por la noche.

Tambien los humanos son capaces de  mandar a Marte, si a Marte, un cochecito que una vez alli lo ponen en marcha desde aqui y el aparatito empieza a mandar todo tipo de informacion del planeta rojo, esto no es ciencia ficcion esto es realidad cotidiana, lo podemos ver en los telediarios.

Y si nos fijamos en los chismes domesticos, esos que solemos tener en casa y ultimamente en los bolsillos, son flipantes, por no hablar del internete que es la ostia. el internete son de esas cosas que tenemos entre las manos y en realidad no tenemos ni putaidea de como funciona tal invento, nosotros nos conectamos y a la marcha, pero en realidad no sabemos lo grande que es el internete.

Bueno, que estamos viendo la tele, otro gran invento, y te sale una tia o un tio y dice: A partir del jueves que viene hara una calor que te cagas,  llovera mogollon o hara un frio que el copon.  Y uno que esta oyendo al menda ese piensa, ( joder  si hoi es sabado como pueden saber que el jueves llovera ) y que la tia no se equiboca, llega el jueves y empieza a llover como si fuese una profecia de esas. Que algunas veces es pa mosquearse, una cosa tan complica como el tiempo los humanos lo tenemos controlao.

El otro dia hablando con uno sobre los moviles, ( yo soi uno de los pocos que no tiene movil ) el tio va y me dice: Estos moviles son la leche, no necesito portatil, ni camara de fotos ni de video, ni MP3, entre otras cosas.

Y eso son las cosas domesticas, si nos vamos a la tecnologia belica eso si que es la leche, segun cuentan desde cualquier lugar del mundo pueden tirar un misil de esos y dar en la puerta del sol de Madrid por ejemplo, desde un satelite de esos que tienen alla amunt te pueden hacer una foto cruzando una calle............. y asin asta el infinito o mas palla. ¿ o no ?

Bueno. Todo esto viene a cuento por el ostion que se pego el tren alli en Galicia.
Lo que no termino de comprender es como un tren de alta velocidad aparezca en una zona urbana a 190 kilimetros por hora, vamos echando ostias, como es posible que con tanta tecnologia no hay algo para frenar un tren cuando su conductor que es humano tenga un despiste, un mareo, o se le valla la cabeza, porque todas esas cosas a los humanos nos suelen pasar, pero joder si esa curva se tenia que pasar a 80, el porque alli no habia algo para frenar ese tren, vamos que podemos mandar un cochecito a Marte, y no podemos parar un tren a 190 por hora. ¿ a que es absurdo todo esto ehhh ?

A si que la alta velocidad que es la joya de la corona el santo santorun de la firma España, que  era de las pocas cosas que soliamos vender por estos mundos de dios, ahora resulta que ni la tenemos controla, que un tren de esos se puede presentar en una zona urbana con una curva que te cagas a 300 por hora, y luego lo podemos ver por la tele como si fuese una peli.

Que digo yo, que igual que tenian camaras en esa puta curva, podian haber puesto algo que el tren se parase en seco si no va a 80 o 70 por hora, y nos hubiemos ahorao toda esta tragedia de personas muertas y las que no murieron........................ Esta vida no se yo que decir.

Kif


No hay comentarios:

Publicar un comentario