.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 9 de julio de 2013

Hola





Escucha amigo Santi. Cuando estoi de subidon pienso: ! Que me quiten lo bailao, que cojones.¡¡¡ Pero la realidad es que lo " bailao " me lo quitaron hace mogollon de tiempo.

Lo que si tengo claro es que aqui hicimos trampas todos, unos mas que otros, pero todos.
Yo pienso que los humanos nos teniamos que oler mas amenudo como cualquier otro mamifero, no te das cuenta que no olemos a nada, y cuando notamos olor nos molesta, nos molestamos de los olores ajenos y del nuestro propio. nos hicieron inoloros incoloros ins...... como el agua. y eso para cualquier bicho que furrule por el planeta no es bueno.

Tengo por los interneses un colega que vive en California, Jacarillo creo que se llama esa ciudad, segun el Cayetano en esa ciudad hay o habia un manicomio que Eagles utilizaron para componer el Hotel California, eso dice el.

Bueno, un dia hablando con Cayetano de estas cosas de la vida y tal, va el tio y me dijo mas o menos: Si quieres saber lo que es la humanidad, te metes la manos en los guebos y despues te la hueles, oleras a humanidad.

Supopngo que para las mujeres sea lo mismo, meterse la mano en el toto y despues oler la mano.

Joder amigo, con esto no intento darte consejos ni nada de eso, tu eres un triunfador y yo soi simplemente un tipo utopico y algo idealista con cantidad de dudas que piensa que se puede cambiar todo esto, pero en el fondo se que esto tiene mal arreclo. ¿ o no ?

!! COÑO¡¡¡ esto ya no es una respuesra al amigo Santi, esto es un pedazo post que te cagas, le pongo una buena cancion y ya esta.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario