.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 28 de julio de 2013

Hola


Pues ya ves tio¡¡¡  JJ CALE la palmo, cosas de la vida, esta claro, si vives al final te mueres, lo que no tengo claro si eso de la muerte tiene que ver algo con la vida.



Vamos a ver. ¿ A ustedes no les paso por la cabeza alguna vez  que un dia alguien te de un golpecito en la espalda y te diga: Te he pillao tio ?

¿ A ustedes no les paso alguna vez  pasarse todo el dia disimulando para que nadie se de cuenta de que no entiendes nada de lo que esta pasando a tu alrededor ?

Vamos tenerlo claro de que lo estas haciendo mal, pero no saber como hacerlo bien, una sensacion extraña. La muerte es eso, saber que hay que morirse pero ni cuando ni donde, y tenemos esa capacidad de saber que estamos muriendonos y continuamos pa' lante, y ademas pensamos que el proximo no sere yo, no se yo si el ser humano tiene la capacidad de saber cuando se va a morir, me refiero si nos daremos cuenta de cuando nos estamos muriendo.

Eso de que " nadie se acordara de nosotros cuando estemos muertos "  depende de quien se trate, yo se que cuando la palme nadie se acordara de mi, ( hombre, quitando a los mios ) yo soi de esos millones de personas que pasare por la tierra con mas pena que gloria, que soi un don nadie, pero hay personas que dejan algo una vez muertos.  Esos que saben que una vez muertos pasaran de una manera o de otra a la historia. ¿ Que sensacion o que pensaran cuando se ven que esto se le esta terminando, a esos me refiero. ?

Bueno que llevaba un tiempo atrancaete y que me estaba agobiando con esto del blog,  que como ustedes saben esto no es sentarse delante el chisme y darle a los deos, no, hay dias que la neuronas te traicionan y se niegan a pensar, o el otro yo se toma unos dias de descanso y ya no sabes por donde salir o que realmente me importa un carajo esta vida de mierda, y algunos dias me niego a mirar a mi alrededor..... No lo se.


Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario