.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 8 de julio de 2013

hola

 
 
 
 
Pues. A ustedes que me leen,  que me aprecian, pero no dan señales de vida. para ustedes. Continuare intentandolo, bien en la version " mosca cojonera " que ya empieza a cansarme, o en otra version.

Esto de escribi es como un desaogo, y mis historietas son parte de lo que fui, algo de lo que soi, y mucho de lo que me gustaria haber sido, y que ahora ya es imposible.
A todas vosotras y vosotros que habeis decidido perder vuestro tiempo con un tipo como yo,  y eso tambien, mi mas profundo agradecimiento.

!!! COÑO JEFE ¡¡¡¡ que hoi no esta lloviendo.

A esas personas desconocidas que me dan el empujon para continuar cada dia, a vosotros que os llevo en el corazon y que cada dia le rezo para ustedes a mi dios, ese tipo  sin barba ni cielo, que suele escucharme cuando me hace falta, y me da la bronca  cuando me paso de la raya.

Bueno jefe, y esto a que biene.

Yo que se amigo kif, habia que decir algo y se me ocurrio esto, a voleo, que tampoco esta mal.

Ya jefe, pero joder que hay cosas mas importantes para decir aqui.

¿ Como que ?

Pues que el presidente de este pais, el mariano, y un pedazo de piloto como el Alonso, no pueden ir por el mundo suplicando el puesto que le corresponden por meritos, y que han perdio el tacto joderrr.

El mariano que se deje ya de chorradas y empieze a preocuparse por la situacion economica de este pais, si es que sabe, claro. El Alonso, ! otia ¡ que estamos hablando de un tio que es dos veces campeon del mundo, que esta en una escuderia que se llama FERRARI, que ya esta bien de que salga siempre por detras de los buenos.

Oye kif, no pensaba yo que te gustase la formula I.

Ya ves, no es que sea un  pureta en el tema, pero que si, se lo que es la parrilla de salida, y esas cosas.

Kif
 


1 comentario:

  1. ¿Sabes Kif? al final sólo nos va a valer la pena hablar de la Fórmula I, porque de política ya empieza a asquear. Que los mismos políticos que se han hartado de rebajar sueldos a funcionarios, de dar recortes en derechos y servicios públicos, en contrataciones y demás sean los que todos los meses han estado cobrando sobre-sueldos de su partido por su "trabajo", manda webs.....

    ResponderEliminar