.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 23 de julio de 2013

Hola





Pues tal vez tenga que ver con mi naturaleza, ( llamalo pasotismo, si quieres )  pero me jode cantidad que me metan presion, me refiero a todo en general, que me digan lo que tengo que hacer, si hay que hacerlo se hace,  pero no me agobies,  dime como y  ya lo hare yo a mi manera,  a lo mejor ni lo hago, dejame  elegir a mi, tio. No metas presion  joder, que yo asi no funciono bien.

Me da mucho por culo que me metan presion. Ya ves.

Bueno, lo dudo pero a lo mejor algunos de ustedes no saben a lo que me dedico y tal, eso, lo que hago desde que me levanto asta que me acuesto, me dedico al mundo del famoseo, vamos que soi famoso.
¿ Que passa ?  un mundo fascinante lleno de palet, gavetas, jaulas, separadores, toritos, transpalet, moldes, mucha maquina, y mucho plastico.....

La cuestion es que el sitio ese es enorme, y cuando digo enorme me refiero que pa ir a mear tienes que andar lo menos medio kilometro. ( esto es pa dramatizar un poco el asunto )
Bueno prosigamos, resulta que una vez en ese lugar te pones un uniforme, el de ahora no se nota la mierda, y si no tienes un chisme de esos que te lleva a to los sitios, eso, ! coño ¡ un GPS puedes tener problemas de orientacion, sobre to al principio.

Ya se que todo esto os puede importar una mierda, pero es que queria dejalo por escrito, para con los años recordarlo y tal. Porque igual con los años me puede hacer gracia y to.

Oye kif.

Hola jefe, voi a ver si me ducho, despues te explico......

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario