.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 18 de julio de 2013

Hola





Pues el asunto es: ¿ Vamos a ver mariano, tu cojistes sobres de esos que repartia el barcenas. ?
Ya ves lo facil que es, y lo complicao que lo estan  haciendo.

El presidente del tribunal constitucional dice que es ppro, la noticia seria si fuese de la CNT o de la FAI. Que sea ppro es lo normal.

Pues ahora resulta que hacienda olvido mandar al juez la venta de un piso que tenia la niña del juanca.  (  se supone que ese piso si era de la niña y ademas lo cobro )

El blanco se va de rositas, que es lo normal en estos casos.
Y los del soe dicen que la manchega se tiene que largar por el asunto ese....... que hizo trampas la manchega segun los del soe.

Uno va y denuncia a Apple porque segun el es adicto al porno, y la culpa es de Apple. ( sera por lo de la poma mossega )

Esto es lo mejor. floriano, el  ppro, " somos el partido mas transparente de España "
Como la cosa no esta pa tonterias, aplazan pa mejores tiempos lo de la ley de transparencia. ( mas claro el agua )

la espe dice. " La lealtad es decir la verdad "  La espe en su linea, como siempre. Vamos a ver esperanza, pareces tonta, si dicen la verdad os vais tos al carajo, me entiendeeee.

Y como los del soe no estan de moda y nadie se acuerda de ellos, el rubalcaba amenaza diciendo que si el mariano no va al congreso, el congreso ira al mariano, a esto le llama el rubalcaba nocion de censura, increible.

Esto si que tiene cojones. Los mios dicen que nos vamos a movilizar en to los sitios en protesta por lo del barcenas. No se tu, pero yo creo que lo del barcenas no va con nosotros,  esto es entrar al trapo en una guerra que no es la nuestra. es mi opinion.

Aqui pone que una de Noruega, eso esta en Escandinavia, alla amunt. bueno esta se fue a los emiratos arabes, eso esta en el quinto pepino, mejor no aparecer por alli, van y la violan y la condenan por tener sexo fuera del matrimonio, haber, a la escandinava la violan unos moros, la colega toa asusta se va a denunciar la violacion, y un tribunal la condena por follar sin estar casada con el violador, no se tio, yo no entiendo estas cosas de los moros.

El Mandela segun dicen esta mas palla que pa aca, hay que comprender que con 95 tacos y la vida que llevo................. en fin.

Bueno que hoi es 18 de julio, poco cambiaron las cosas desde entonces, sobre to a nivel patrio.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario