.

.
AL OTRO LADO DEL MURO. Liberté, egalité, fraternité… o traicion

sábado, 29 de diciembre de 2012


Hola




Pues ya ves amigo, el 2012 lo tenemos aberiguao, y si despues de to nos hicimos con el, el proximo año es pan comio, eso si con permiso de los ppros y su chaman, el mariano.

Eso, que nos quedemos como estamos, pa que mas.

Bueno que el otro dia esos de los bandos con el Bota a la cabeza, os pegaron un repason que te cagas, me refiero a los politicos locales,  ya ves, estos lo dicen un dia al año y el kif lo comenta cuando le da  la gana, estos se referian a la parrawoman, agueraman, piruloman, cotorraman, colauman.....a la del soe pues woman tambien, estos del soe  para mi ya no existen, la culpa el ZP seguro, ¿ se nota que me estoi haciendo liberal, ehhhh. ?

Yo tambien les tengo puesto motes a los politicos locales, la palmera, el guripa o follaor, el que mientras folla no barre, el aprendiz de politico, el concejal Martines a este no le tengo na puesto, por lo visto me tiene que caer simpatico, los del soe como llevan años desaparecios a nivel local y autonomico, nunca me acuerdo de ellos.

Vale que os vacilaron los del bando, os dijeron lo que no queriais oir, la verdad.  Tambien se metieron con la mayoria etnica ibense, los españoles, nos suelen llamar les castellans pero lo que esta claro es que por hablar castellano mal hablao no es necesario haber nacido en castilla, no, puedes haber nacido en santa monica, guanaguato, la habana, managua, quito buenos aires, bogota.......algeciras,  cullar, badajoz....que una cosa es hablar castellano mal hablao y otra donde se nazca, no se si me estais entendiendo, haber, segun el que escribio el bando en Ibi se habla el iberut, y los de almeria hablan el castellano mal hablao, ya ves, cuando en Ibi se habla el catalan mal hablao, como en tenerife hablan el castellano mal hablao, esta claro, pero no, ustedes son valencianos y hablan el catalan, y yo soi castellano aunque naciese en andalucia, no lo entiendo.

Si a los andaluces no nos entiende los castellanos, valencianos... cosa normal como los argentinos, cubanos.....no los entendemos ni los andaluces, que ya es dificil, pero son cubanos y argentinos, nunca castellanos, los castellanos son los que nacen en castilla, y los catalanes los que nacen en catalunya, otra cosa es en el idioma que hables.

En fin que yo vernia a lo de feliz año nuevo y esas cosas y se me fue de las manos.............

Kif

viernes, 28 de diciembre de 2012

Hola






Pues el mariano,  presidente electo, vamos que mogollon de gente lo voto el año pasao, y gano por paliza,  bueno que el menda esta hablando de su año de mandato, y la culpa del ZP.

Vamos,  que el ZP fue un desastre no hace falta que lo diga este, eso quedo claro en noviembre del 2011 cuando el personal por medio de unas elecciones mando a los del soe a la mierda, eso quedo claro, ¿ o no ?  lo que por lo visto el mariano no se entero es que los 10 o 11 millones de ciudadanos lo votaron para que sacase esto donde lo metio el ZP y sus muchachos.

Y esto en vez de ir a mejor esta mas chungo que antes, y el tio va diciendo  que esto se lo encontro mucho mas jodio de lo que pensaba, ! que tiene cojones la cosa ¡ vamos que se comprometio en sacar esto pa lante y el tio no tenia puta idea como, ya ves. Dice que el año que viene sera chungo, chungo..

Y mientras tanto  en la comunidad de madrid cuando se estaba tratando el asunto de la sanidad, eso que los medicos los quieren hacer privados, unos diputaos ppros se entretenian jugando a no se que juego, esos diputaos seguramente se estan llebando 5 o 6 mil euracos al mes, mas dietas, viajer..............................y en la calle los de la sanidad gritando como locos...... y el presidente de la comunidad el palmero de la espe, pidiendo que eso de las manisfestaciones se prohiban, mariano mariano.......el es hombre de confianza del palmero y ex alcalde de Alcala de Henares, y la otra golfa es presidenta de la comision de familia y derechos sociales, y mientras se votaba pasar la sanidad publica a privada, esta que representa a las familias y los derechos sociales jugando a matar marcianos. La comunidad dice que paga los celulares y el intrenete de esos sinverguenzas, pero que de tabletas no tiene puta idea, menos mal.

Hoi es el dia donde sacan al nostre pobre en to los telediarios por lo de los enfarinat, una festa tela de antigua que segun dicen ese dia en IBI esta prohibido ir por el sol, por la sombra, por la calle......que mejor es quedarse en casa, y que estas personas hagan lo que quieran este dia, si asin son felices pues bien.

!! Otia ¡¡¡ en el escaparate, prensa local, pone que la palmera  pidio asilo politico en Suiza......¿ como el pinochet ? no tio lo del pinocho fue en Londres, y por asuto de salud, ¿ la palmera esta enferma ?  si lo del egocentrismo se considera una enfermedad, pues esta se puede decir que esta enferma....

Kif

jueves, 27 de diciembre de 2012

Hola






Cuchame compañero Santi, te cuento.

Pues el asunto es que de momento la empresa pone un autobus para ir a ese lugar, gratis se entiende.

Alli hay compañeros que estan negociando con la empresa, con los que hable no quisieron decirme cuanto iban a sacar, que lo entiendo, esas cosas el personal lo suelen llevar con recelo, conozco a varios que estan sobre los 60 tacos que estan negociando por su cuenta con la empresa.

Yo comente por aqui que mi situacion es algo delicada por el asunto de mi salario, la edad.. le comente a la empresa que no podia ir a currar alli, si no era gratis, incluso tenia claro agarrarme a la ley esa de restringir el contrato y esas cosas, al poner un bus la empresa, creo que en la situacion que esta el curro por aqui, voi a probar como se me da lo de currar en Alacant.

Asi esta el asunto de los famosos, yo, y algunos mas el dia 7 a los alicantes, los montajes sera el 21 de enero, los de la oficinas, informaticos.... dicen que ya estan alli, y que para febrero estan todos alli, es lo que dijeron antes de la navidad.

Lo del bus segun dicen solo es para producion, ( a los de contrato o tempereros decian por alli que se tenian que ir por su cuenta, yo pienso que lo de estos es injusto, )  los demas  que se busquen la vida, 3 euros al dia fue el acuerdo segun el comite, ademas el bus unos dicen que se firmo para un año, y otros que pa año y medio, te puedes figurar como debe de funcionar el comite, que ni ellos mismos saben lo que firman.

El comite a los que el 7 tenemos que estar alli, por lo menos a mi, nadie me dijo nada, antes del 21 el comite estaba desaparecido, despues del 21 estamos de vacaciones asta el 7 de enero, el 21 la empresa nos dio un papel con un plano de google con el recorrido y donde esta ese poligono, como si fuesemos tontos, y otro papel con los horarios y recorrido del bus, segun el papel si el 7 entro a las 6 de la mañana me recojeran a las 4 y cuarto..............una gran putada amigo, supongo que esos horarios los ajustaran un poco, porque salir a las 4 y cuarto de la madruga, y volver a la 3 y media de la tarde  no se yo que decir, el recorrido es Ibi Onil Castalla.....asta el mas alla..........En fin esto es el lado oficial, lo que va a suceder a partir de ese dia, yo pienso que hay mas mierda que con el tiempo se vera.

Kif


martes, 25 de diciembre de 2012

Hola



Pues aqui estoi esperando que me den de comer como todos los años el dia de navidad,  lo que no termino de entender es el porque este dia tiene que ser diferente a los otros del años, todo esto me jode, eso de que hoi hay que ser cojonudo y esas cosas, no lo entiendo.

Estoi escuchando la cancion de los diamantes y oxido de la señora Baez, cuando no estoi  " bien"  la suelo poner, esa cancion es como si me diese animos para poder continuar, de verdad amigo para mi la cancion de los diamantes es la cancion mas hermosa del mundo, seguro que hay mejores, a mi me gusta esta,  que se le va hacer, cada cual tiene sus gustos, es la cuarta vez que la escucho, y asi poco a poco me va sacando....................es que es buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Pues nada  pipolls  no se que decir, bueno que al kif le importa bien poco todo este invento de  estos dias, sera por el no creer en esas cosas del cielo,  algunas veces pienso que el ser humano es idiota, me explico, eso de poner por delante de la humanidad a un ser todopoderoso que una vez muerto te hara un " juicio " y te mandaran a otro lugar, mas bueno, o mas malo....... con solo arrepentirte  de todo lo malo que pudistes hacer en este planeta..........eso son milongas,  o el ser ese todopoderoso es un capullo de mucho cuidao...............En fin, ya se que no voi a combencer a nadie, cada cual es cada cual y piensa y cre en lo que le da la gana, y si  estos dias se come turron mantecaos, ganbas y ..........pues vale, pero en otros lugares del planeta el personal se puede estar muriendo de hambre, y nosotros celebrando el nacimiento de nuestro dios, asi por que si, ademas, desde cuando los dioses nacen, si se nace no se puede ser dios, ¿ donde ponen que los dioses nacen o se mueren. ? 


Posdata. Hay que ver lo que se le parece el Krahe  al Ovidi.


Kif

viernes, 21 de diciembre de 2012

Hola




Pues uno aprende poco a poco, desde la cerveza que te gusta,  el lugar donde uno quiere vivir, o donde quieres currar, el tema del curro no lo tengo claro, no se que voi hacer, no se si mandarlo to a la mierda, o continuar tragando lo que me toque ufffffffffff, no se amigo, pienso que necesito ayuda, este toro no se como torearlo, o mejor dicho no me encuentro con fuerzas,  estoi cansao de todo esto, y el 7 de enero a las atalayas en bus, no se que hacer.....................................

No hay mucho mas que decir hoi ni ayer ni....... algo asi como que la vida es cojonuda, que a los arboles del desvio se le estan callendo las hojas, poco a poco, pero, se caen cada año por este tiempo, eso es la unica verdad, por ahora.  Pues, bueno aun quedan 4 o 5 horas para que termine el 21 del 12 del 2012, lo que si parece claro es que lo de los Mayas era una vacilada, toquemos madera, hay que ver estos Mayas  poner fecha de caducidad  a la tierra, como si esto fuese un danone,  una botella de leche......

Vale que eso, el concejal facista le dio por currar, y es tan bobo que quiere hacer una ley pa  aplicar el convenio del metal a los concejales, a unos mas que a otros, segun pone el Escaparate, prensa local, a los de la palnera menos que a los del tripartito, osea, soe, los mios, y los Martinez, por estar en el lado oscuro, con los peperines sera algo mas suave,  el facista se quiere poner uno para el solo, como este no esta con los lado oscuro ni con peperines............este se esta meando fuera del tiesto, vamos que eso de bajarse lo que le damos a estos me parece que no va a tener ningun futuro, el euro es el euro...  Por cierto concejal Martinez, en el blog del nico los anonimos ya se habla de palmeros, cortar cabezas...  y cosas de esas que el el tontoelculo  del kif ya comentaba en el gran blog del compa y que tu criticabas.............to es cuestion de tiempo concejal.

Joe la palmera por tocarse el chichi en la capital le soplan to los meses 56, 895 euracos, mas los 10,723 euracos que le damos los ibenses por no se que................segun pone en la prensa local. Que la tia apaña cerca de 70  mil euracos  por to el morro, y en este pais, "España " para ella, y el personal pasando necesidades, lo que comenta ese en el blog del nico, la guillotina esa.........yo le llamo cortar cabezas.


Kif

domingo, 16 de diciembre de 2012

viernes, 14 de diciembre de 2012

Hola



Pues algunas veces pienso que para vivir tampoco se necesita na del otro mundo, con tener algo para comer, algo para beber, y poco mas, bueno, y algunos que te quieran un poco, y ya esta amigo, pa que comerse la cabeza, si al final siempre es lo mismo repetio,  ¿ o no ?

Bueno, desde ayer el asunto del autobus me tiene un poco mosqueao, eso de tener una hora fija pa ir al curro y si no estas se largan sin ti, entiendo que eso es cuestion de acustumbrase y esas cosas, pero hay que entender que  vivimos en la folla y al curro se solia ir a patas, to sea por el curro, reinventarse o morir.  Os tendre informados sobre el asunto este.

Creo que estoi perdiendo interes por el asunto local, estoi llegando a la concusion que lo que sucede en Ibi, el nostre poble, no me interesa,  las cosas importantes me importan y las demas pues no, lo que quiero deciros que para mi las cosas que pasan en el poble no son importantes con relacion a otras cosas que pasan por este mundo,  lo del concejal facista, ese que mientras folla no barre, le vi el plumero al dia siguiente de ser nombrao concejal, vamos, que lo del facista ese se veia venir,   en aquellos dias ya lo dije a que se dedicaria en los proximos cuatro años, ya ves. Pienso que este va por una buena jubilacion.

Joder.......... Hace 2 minutos estaba bien, y ya no lo estoi,  los politicos ibenses me dan mal royo, y este me repatea, que coñazo de tio............. a este no lo quisieron ni los ppros, por algo sera.

 Hay que ver la cantidad de taraos,  gente chunga....... que te puedes encontrar en esta vida de..............Bueno asta otro rato.

Kif

jueves, 13 de diciembre de 2012

Hola                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

Sean ustedes bienvenidos.


Pues me gustaria que mañana fuese sabado, pero no, sera viernes, y ademas estoi de noche.

Creo que esto lo estamos haciendo tan mal que al final tendremos suerte y nos saldra bien, ya veras, lo del curro me refiero, ufffffffffff unos dicen que hablemos con el comite, y los otros que hablemos con la empresa,  y entre tanto alli tos de los nervios, mal camino tiene aquello........

La señora Dolores cuando tenia que ir a votar se ponia guapa de cojones, yo le decia, donde vas tan guapa, ella me decia que con la cantidad de años que no la habian dejao votar... vamos que la señora lo tenia claro, no se yo si viese lo que esta pasando con los politicos hoi en dia, seguro que me diria que igual yo podia tener algo de razon, pero que lo importante es votar, si no se vota no se opina, decia ella. En dias como hoi  echo en falta sentarme a su lado y hablar con ella.

Esto del blog algunas veces me gusta, pero otras veces me jode, hoi son de esos dias que estoi revotao con el mundo en general, y con el blog,  que lo veo to jodio..............vamos que hay dias que si, y otros que no, puede que sean cosas mias, estoi a ta los guebos  amigo.

Lo que si esta claro que de los cobardes nunca se escribio nada, o si, no se, no vale la pena ser cobarde, pero ser valiente y desgarrarte el corazon solo por el echo de ser valiente, no se yo que decir,
si metes la pata siendo valiente se te rien,  si la metes siendo cobarde como que......... en fin, hoy no tengo ganas de pensar.


Kif

martes, 11 de diciembre de 2012

Hola




Pues ya ves,  en  Orihuela,  " su pueblo y el mio....."  ya sabeis,  pues unos chavales de un colegio del nacional catolicismo pagao por todos nosotros, eso, como en tiempos del generaliiiiiiisino brazo en alto como en el nodo.  Los mandamases del colegio dicen que es un montaje, cosas de la tecnoligia, ya ves. Algunas veces me pregunto si no existiese la union europea, los gringos, la otan....... estos   que dicen ser  "  democratas " amantes de las " libertades "  que tienen a la consti por encima de su biblia, no se yo si hubiesen consentio lo sucedido en este pais en los ultimos 30 y tantos años, eso que nosotros llamamos democracia.   ¿ Estamos ?

Entre tanto el gobierno facista de valencia por medio de la consejeria correspondiente no lo tiene claro de que eso sea verdad, vamos que no lo tienen claro de que esos alumnos de un colegio concertado, pagao por todos los de esta tribu,  en un partidillo de futbol se comportasen como la roja en los años 40, 50, 60....... Brazo en alto........ INCREIBLE.

Pero que eso tampoco es de estrañar, si se mira la cosa, algunos ministros y muchos diputaos actuan de esa forma, el ministro de educacion, el de justicia, la pava esa de los manchegos, y algunos diputaos no se cortan un pelo en hacer apoligia del facismo, que yo no digo que el facismo sea ni malo ni bueno, digamos que puede ser como cualquier otra idea politica o religiosa, yo lo que digo, que si uno es facista lo reconozca, y no utilice la democracia para esconderse del facismo, del catolicismo, o el comunismo..............Yo pienso que si yo soi cojo, pues soi cojo, y ya esta, lo que no puede ser que a mi me falte una pierna, y vacile de que soi maratoniano, es lo que me jode de esto.

En fin, unas de las cosas que me gustaria ver antes de palmarla es que en este pais esa gente sean valientes y se desmarquen de la democracia, formen un partido facista se presenten a unas elecciones y de una puta vez nos enteremos cuanta gente son, y lo mas importante,  quienes son,  aunque mas o menos no los figuramos, para mi son muchos, mas de lo que podemos pensar. El ridiculo yo creo que no lo harian.......................


Kif

viernes, 7 de diciembre de 2012

Hola



Esta cancion ya la puse algunas veces, me conmueve esta cancion, es superior a mi.


 Mira por donde ayer se vatio el recor de este humilde blog, no quiero pegarme la vacila de cuantos,  muchos, muchos, como diria el amigo kif, mogollon de pipolls, Gracias.

Jelou boss.

Que te cuentas kif.

Pues ya ves tio, aqui con los idiomas del extranjero.

Veo que hoi no estas por el asunto de escribir...........ehhhh.

Es que con esto del puente ufffffffff estoi algo perro, pero que to es empezar..........

Venga dale a los dedos amigo.

Ecucha jefe, es que no se me ocurre na,  aparte de lo del messi, no veo na interesante, segun algunos tiene pa unas cuantas semanas, y los del campo nuevo dicen que jugara el domingo, ya ves, yo pienso que los del futbol se comen de vez encuando alguna seta, a palo seco no se pueden decir tantas chorradas, otra cosa jefe, este año a tu Hercules  le estan dando por to los laos.

No me toques los cojones kif, ¿ vale ?

Vale, vale,  ! tio que yo no tengo la culpa ¡¡  ! MANDIA VETE YA MANDIA VETE.........¡¡¡¡ y se fue, pero estos no ganan un partido.......................

El domingo ganamos, ya lo veras kif.

Ya, como el pasao y el otro............ ! venga ya tio ¡ que este año no le salva ni su padre.

¿ Que padre ?

El  Zeus ese.

¿ El Zeus ?

Joder jefe parteces tonto o te lo haces, Hercules es hijo de Zeus y de una tal Alcmene, esta no tenia que ver nada con los dioses, era autoctona, vamos que era una mujer terricola, y por lo visto el Zeus tubo un rollete con la tal Alcmene y nacio el Hercules, parecio a lo de la paloma la señora Maria y el Jesus, el hercules no murio, subio al Olimpo, algo parecido al cielo nuestro, como el Jesus, mas o menos. Cuando la parienta del Zeus, Hera, se entero que su pariente habia dejao preña a otra, cojio un cabreo que el copon, y puteo al Hercules cosa mala, una vez que el Hercules subio al Olimpo la Hera se hizo colega del Hercules...................................vamos que le tomo cariño.

Jooooder kif  lo tuyo es la historia, yo pensaba que el Hercules era un tipo fuerte y muy grande en gallumbos, que se daba ostias con todo lo que ponia a su paso.

Poca cultura hay en este pais, cago en to jefe,  leete a los griegos tioooooo.

Bueno kif, que tampoco  hay que ponerser asi por no saber quien eran los dioses griegos y sus hijos.

Ya.............. Voi a parar porque estoi de puente y no me apetece cabrearme..........ademas........a la gente que coño le importa quien fuese el Hercules su padre, su madre, su tio...........por cierto su tio era el dios de la muerte, un tal Hade...........el tito Hade.........chungo tio¡¡¡¡

Ya ves kif, los que entran al blog  tienen que flipar contigo.

¿ Por que ?

Por nada kif....dejalo.


Jefe & Kif

jueves, 6 de diciembre de 2012

Hola

    
                                       !! ! PEDAZO BOTIJO AMIGO ¡¡¡

Pues ayer los famosos hablaron con sus curritos, yo mismo,  ya ves,  segun estos para el 9 de enero tenemos que estar en ese sitio de Alacant, mu rapido veo yo eso, pero no dijeron como tenemos que ir a ese lugar, nos cumunicaron que aun no lo tenian claro, que eso, salvese quien pueda.

Os pongo en situacion. Una sala con muchas sillas, todos los del turno al rededor de 20 personas, por la empresa estaba el numero dos de famosa, el jefe de producion, y......si estais de pie sentaros que os vais a caer del susto, juan manuel rodriguez, mano derecha del segundo de abordo, y por.... hijo del propietario de las naves........Don Manuel Rodriguez, alias, manolo feber, ¿ que ? y este muchacho es el que esta negociando con la mierda del comite,  y estan atascados en dos euros y medio al dia, pero segun me dijo ayer famosa pagara lo que diga la ley, palabras testuales del hijo de manolo al kif.

Bueno que el numero dos, no digo su nombre porque no lo se, el se presento como que por encima del, esta el  puto amo de Madrid, cosas de multinacionales, vamos que ese tio empezo a largar y conto con pelos y señales todo ocurrido en los ultimos meses con famosa, vilaplana,  el propietario  manolo feber, ayuntamientos... Cosas que ya se sabian, mas o menos, una de las cosas que yo no sabia es que el tal manolo, segun el numero dos, les tiene alquiladas las naves a famosa, y los tejados a una empresa de energia solar, y que famosa despues de estar pagando.........segun algunos 900 mil euros al año, para reparar una gotera no puede subirse al tejao porque la empresa que controla esos tejaos no se lo permite, vamos que al propietario de las naves, el manolo, el numero dos, y el jefe de producion Climent lo pusieron a caer de un burro, y el niño del manolo alli sentao sin pestañear, como que la peli esa no fuese  con el.   ¿ Mosqueante el asunto este del manolo su niño y la famosa, verdad. ?

A si que,  el asunto esta como esta, y cuando pregunte por el plan B, no tenian ni idea de ese plan,  el plan B es, ¿ y el que no quiera irse a currar a alicante ?  pues de ese plan por lo visto no tenian puta idea, estos dan por hecho que con dos euros y medio por dia y todo arreclao..................en fin todo se vera.

Kif

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Hola




Pues bien, cojonudo lo de dar la tartana al señor don Emilio y al señor Serrano,  porque estos dos señores y muchos mas en un momento, cuando ese momento era muy jodio, estaban donde tenian que estar, jugandosela sin sacar nada a cambio.  ( No como los de ahora )

Vamos, segun radio macuto, que no es nada oficial, pero como si lo fuese, los famosos van a dar dos euros y medio 2, 50 por persona y dia para ir a currar Alacant, teniendo en cuenta que eso es lo que se puede gastar un currante en cafe durante su jornada diaria, lo de ir a las atalayas to los dias me parece que va a ser casi imposible, lo digo por mi, los demas no tengo puta idea lo que piensan del viajecito diario a los alicantes. Segun algunos currantes que ya hicieron sus cuentas por menos de 10 o 12 euros no vas y vienes de alli,  sin contar gastos de veiculo, aceite, neumaticos, reparaciones ........si no te mueres en el intento por una picha,  porque  salir de alli a las 6 de la madruga despues de pegarte 8 horas de curro, y mas ese curro que es tela de pesao, meterte en el coche y pegarte 50 kilometros asta llegar a la cama,  y todo eso por 1000 euros, que algunos meses ni llegas a los mil, y los dos euros y medio del viajecito..............vamos, te puedes quedar en el intento.

Ahhhhh otra cosa, la empresa dice que no se hace responsable de los viajecitos a las atalayas, que si en un viaje, para ir a currar, te dejas los sesos en la carretera, no es problema de la empresa, lo que  no termino de entender es que  yo curro el famosa con sede en San Antonio 8 de Onil, y ahora me dicen que me busque la vida..................................annnnda ya, donde estan los sindicatos, o el comite de empresa, los politicuchos, y demas fauna.............Eso si, a la palmera hay que tirarla como sea.

Kif

martes, 4 de diciembre de 2012

Hola




Pues.......Bueno que la cosa esta como esta, en oriente medio como siempre, yo te pego un tiro, tu me pegas un  tiro, y asi la tira de años,  ahora parece que el imperio va a tomar cartas en el asunto, por no se que, de unas armas quimicas que tienen los sirios, ya estamos con las armas quimicas, la otan ya esta colocando misiles en Turquia,  los persas estan de un cabreo que te cagas,  los del Libano, estos estan en todas, si hay que darse ostias con los judios, se dan, y si son sirios tambien se dan, ya colocaron tropas en su frontera con siria,  a estos del Libano no los entiendo, y entre todo este tinclao los judios van y le piden permiso a Jordania para atacar los arsenales sirios, que ya es curioso que los judios pidan permiso para cualquier cosa, estos suelen ir por libre. El emperador a comentao que ni se les ocurra a los sirios usar armas de esas chungas, igualito que lo del pais del sadan, mas o menos, se entiende.

El tipo ese que tenia una agencia de viajes, una compañia de aviones, y no se cuantas cosas mas, ademas de ser una temporada presidente de los empresarios, ! si tio ¡ ese que decia que hay que trabajar mas y ganar menos pa salir de la crisis,  ya ves, ayer lo metieron en el talego, por chorizo, mal patriota,  poco español.... vamos un sinverguenza.

Tartesos segun se cuenta fue una civilizacion ubicada al sur de la peninsula iberica mas o menos la situan en las provincias de Huelva y Cadiz, pero eso de los tartesos no esta nada de claro, se supone que por ese lugar pudo haber alguna civilizacion, pero nada mas. No hay nada que lo demuestre.
Pues el papa de Roma va diciendo que los reyer magos eran tartesos, yo no se lo de este hombre, cuando supuestamente nacio Jesus el emperador que habia en ese tiempo era Augusto y esa zona de andalucia se llamaba la betica.............Lo que quiero decir que si tartesos existio, que yo no lo discuto, fue muchos siglos antes de los romanos, antes de los griegos, y posiblemente antes de los fenicios. En fin, este sera el encargao de dios en este planeta, pero de historia ni puta idea.

Kif

domingo, 2 de diciembre de 2012

Hola




Tenps era temps  un pueblo americano que se llamaban los Mayas,  dejaron escriro que el 21. 12 .2012,   la tierra se ira a la mierda, ! quedan tres semanas ¡ que esto esta al caer amigos.

Vamos, que si esto no es un farol, de los Mayas, vamos a tener la suerte de presenciar el fin del mundo en directo, y seguramente televisao,  una pasada, ese dia nos levantaremos y veremos el fin del mundo, ya ves, a eso le llamo yo tener suerte, poder contar en la otra vida que estabamos alli cuando todo se fue to al cajaro. A si que. Empezar a despediros, que luego vienen las prisa y se os puede amontonar la faena, quedais avisaos.

Que digo yo, despedirse cuando a uno no le apetece, tiene que ser tela de chungo, una putada vamos.

Pues como esto esta como esta,  que por tres semanas que quedan, os voi a decir un secreto, en la foto esa de los tres curas y el mogollon de niños...........pues uno de esos soi yo,  buscar y encontrareis al kif, eso si, con cuarenta y muchos años menos, lo curioso de esa foto es la gran mayoria de los que estan en la foto me acuerdo de sus nombres y se quienes son, quitando a unos cuantos de Onil, y algunos internos, los demas los tengo controlaos, en esta foto hay algo muy " raro ", que yo sepa tres  estan muertos,  y en la foto dos estan juntos, uno al lado del otro.

Si quereis mas informacion de la foto, decirlo y os la doi.

Kif