.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Hola


Pues, el tema de hoi esta relacionao con aquellas cosas que de vez en cuando, to los dias, uno tiene que hacer, porque si no puedes rebentar,  mucha mierda. Vamos que no me gustan los sindicatos, ni la gente que estas en ellos, no me gusta estar en la calle con ellos, hace ya tiempo que decidi mantener las distancias, pero, tenemos el mismo enemigo,  a veces hay que estar con los sindicatos, Quede claro, no me gustan.

El pastel se esta acabando, esto es una gran mierda,  ya se vera si algun dia nos podemos quitar la mierda de encima. ¿ Porque esto ya empieza oler, eh ?

Bueno que eso, que este pais economicamente es ta to jodio, y socialmente ya lo visteis ayer,  asta la proxima, a mi esto ya empieza a cansarme, lo mismo repetio, no se yo....Perdon a los que haya defraudao, es lo que siento en este momento.

Kif 

No hay comentarios:

Publicar un comentario