.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Hola




Pues. Si saben como eres, y ademas dices lo que piensas, nadie te va a creer, ese en el problema. En la vida tienes que ser un hipocrita de cojones para poder funcionar, estoi aqui con esa sensacion de que me estais tirando. Tambien comprendo que no teneis porque  oir mis rebuznos, una cosa que me lo haga, y otra que lo sea. ( me refiero a la tontura )

Hace un par de lunes a las 10 de la noche en el curro.

El.  Oye tio tengo una quinela de 15......
Yo.  Eso no puede ser, se esta jugando el ultimo partido.
El.   Ese partido lo tengo al triple.
Yo. !! Otia ¡¡¡ no me jodas, ¿ a cuantas apuestas juegas. ?
El.   2900 y pico apuestas, se que tengo 15 desde ayer a la 8.
Yo.  !! Coño ¡¡¡ 26 horas sabiendo que te toco un paston, y no saber cuando es, ¿ estaras to jodio tio ?
El.   Ya ves, si de esta no la palmo.......
Yo.  Oye pero......que es una peña de esas, porque esa quinela cuesta un paston.
El.    La peña somos mi hijo y yo, la quinela costo 2000 y algo de euros.
Yo.   En ese momento mire al compañero y me di cuenta el grado de desesperacion que tenia,  no sabia que decirle,  me estaba contando  verdad, y que aun quedaba un par de horas para que dijeran cuanto tenia que cobrar el hombre este. Vamos que este hombre estaba a unas dos horas de cambiar su vida, que podia ser millonario,  que yo tenia que estar al lado del esas dos horas, no le quite ojo  en ese tiempo, sus bajadas, y sus subidas, era como si estubiese colgao, lo miraba y pensaba, que le estara pasando por la cabeza a este tio..............Pensar que estaba asi desde el domingo a las 8 de la tarde, y era lunes a las 10 y pico de la noche, el cada 5 minutos se me acercaba y me contaba cosas y cosas sin sentido, yo intentaba meterme en su cabeza habando con el y tranquilizarlo....................En estos casos es cuando te das cuenta las miserias de los seres humanos, se notaba los compañeros que estaban contentos, los que se le notaba la envidia.......yo de verdad no senti nada, hubiese dao unos cuantos dientes por estar dentro de esa persona, no por el dinero, simplemente sentir esa sensacion de desesperacion, alegria,  angustia, miedo, todo eso......que ese hombre sentia en ese momento.

Bueno que eso, uno que tenia un movil de esos con internete busco  cuanto pagaban por la quinela, eso era cerca de las 12,   al hombre le toco un pasote de euros, pero no los suficientes para cambiar su vida, el estaba contento, pero sabia que tenia que continuar currando..........

Luego algunas veces me viene a la cabeza lo de aquella noche  y pienso: Cuando vino el del movil  me lo enseño y ponia que los de 15 cobraban cerca de 25 mil euros, los de 14,  nueve mil, los de trece.............el tenia una de 15, algunas de 14, de 13 12..........si hubiese sido que los de 15 cobraban un millon de euracos, los de 14............que san dao casos, ¿¿ que le hubiese pasao a ese hombre ??
Asi y to aun anda medio jilipollas el hombre este.

Posdata: Este hombre es aquel que se le murio la mujer hace unos meses.

Kif

1 comentario:

  1. Jo, tu compañero, jugarse ese pastón en una quiniela.... entiendo su comida de olla, si no le llega a tocar pierde el sueldo de un par de meses. Mira Kif, mi abuela decía "la lotería dels pobres es la faena". Yo he de confesar que juego a la quiniela todas las semanas, pero más por afición al fútbol que por afición al juego. Y en más de una ocasión me ha dado por simular jugadas como la que cuentas que hizo tu compañero.... y la conclusión es que tienes muchas posibilidades de acertar y no recuperar tu inversión. Cuantas semanas podría cobrar una de 14 y no recuperar la inversión? pues muchas. Y cuantas podría no acertar y perder la apuesta? pues también varias.... Así que aplicando el dicho aquel de "el que juega por necesidad pierde por obligación" mejor disfrutate el dinero que te ganas trabajando en otros vicios más mundanos (que yo prefiero disfrutar con una buena cerveza y unas buenas tapas) que con el vicio del juego seguramente terminarás perdiendo tu dinero y, encima, sufriendo. Claro que quien soy yo para decirle a nadie qué cojones tiene que hacer con su dinero. Que pases buen domingo.

    Por cierto, de 7 partidos jugados ayer, tengo 7 aciertos en mi quiniela...... ¿cuantos tendré al acabar la jornada?

    ResponderEliminar