.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Hola



Pues a veces la soledad es como un regalito, algo que necesito de vez encuando, un rato de soledad donde pensar en mis cosas, la soledad pienso yo que es como cualquier tipo de droga, una poca de maria de vez encuando asta los medicos dicen que puede ser bueno, en grandes cantidades te acaba destruyendo, lo mismo puede parar con  un buen vino, el tabaco........La soledad en pequeñas dosis y controlada puede ser la leche en ciertos momentos, a veces la soledad puede ser ese veneno que te puede  destruir el celebro, siempre que te pases de la raya

Y mira que en este mundo nuestro tan civilizao la soledad  suele estar a granen por to los sitios,   es facil  consumirla, pero yo creo que si se toma en la dosis adecuada asta puede ser buena, siempre que no te pases, como todo en la vida. Lo que si tengo claro es que a veces necesitamos dosis de soledades,  porque una cosa es necesitar la soledad para poder vivir, y otra cosa es sentirse solo, ser un yonki de la soledad.

La señora soledad  la podemos encontrar en cualquier lugar, aunque estemos rodeados de gente,  hay muchos momentos y maneras de estar solo, o sola, lo importante es estar porque te haga falta,  no porque te sientas solo, que yo pienso, que eso ya es otro tema. Porque lo que yo piese al resto del mundo le puede importar una mierda, pero tengo todo el derecho de opinar de la soledad, y comentar que suelo utilizar la soledad cuando la necesito, y ademas es legal y gratis, os imaginais que por un ratito de soledad hubiese que pagar, y si el vecino se entera que utilizas la soledad te señalase por ser ilegal.................Pues por ese camino de soledad vamos los seres humanos, a ser yonkis de la soledad.

Bueno kif ya me contaras a que viene este royo de la soledad, luego me dices que no quieres chorradas en el blog, esto es una chorrada.

Pues... Hola jefe. todo tiene un sentido, el Hercules este año no esta, vamos que estos no ganan ni a los chinos este año, esta mañana fue ya la reostia, nos metieron  4 o 5 unos patateros, y ya que estaba alli, me dio por mirar el porque de aquel defaraguste, la gente gritaba que se large la directiva, el estrenador, los jugadores.........asta al albitro pedian que se largarse...........en un momento dao me di cuenta que los jugadores en el campo estaban solos, pero no que estaban los 11 jugadores solos alli abajo, no, que cada jugador individualmente estaba solo, cada cual jugaba al futbol en solitario, no habia equipo, cuando el futbol es un deporte de equipo, lo que quiero decir es que la soledad se ha adueñao del Hercules.
La soledad lo controlaba todo, y por el minuto 70 me di cuenta que asta yo estaba solo, yo no queria estar solo en ese lugar,  me levante de mi asiento sali de ese lugar, una vez fuera ya no me senti solo..........................

Amen amigo kif.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario