.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Hola




Pues estos fueron por lana y salieros esquilaos,  la proxima vez los facistas de ciu seguro que se lo piensa un poco. Ya ves.

Y con esto quiero decir que a mi la tribu esa me la perla, vamos que me da igual lo que piensen o quieran estos, pero la metedura de pata fue historica, ¿ a quien se le puede ocurrir una jilipollez tan gansa ? de momento unos cuantos de ciu que tenian la vida resuelta los proximos años, se quedasron en el paro, una putada para los que perdieron el escaño.

Ademas el arturo para poder mandar en la tribu tendra que pedir permiso, eso, que se bajara los pantalones para que los republicanos, el soe, o los del mariano, se la metan....... y calladito ehhh arturo, ahora las condiciones las ponen los otros,  jilipollasssssssssssss.

Bueno, el escaparate, prensa local,  dice que se valla a cagarla, por el asunto del mogollon de euros que se esta llebando la palmera un mes si, y otro tambien, ya ves palmera que pasan de ti cosa mala, por lo visto ya no das miedo palmerita.

 Vale, el escaparete. Fallece un ibense paraca en la base de....................... la victima de 31 años vecino de Ibi....................vamos a ver,  ¿ es ibense o vecino de Ibi, se puede ser vecino de Ibi y no ser ibense, o se puede ser ibense y no ser vecino de Ibi, o se puerde....................bueno...........que si es ibense es ibense y ya esta.................y si no............es vecino de Ibi............o se puede ser las dos cosas.....entonces sobra lo de vecino.......uffffffffff......eso..........Que un ibense que era paraca muere en la base...................yo creo que asi queda mejor.....a veces los subconcientes suelen fallar......  ¿ o no ?

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario