.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Hola






Despues de muchas preguntas y despues de algunas respuestas, decidi mantenerme en silencio como signo de cortesia, de reveldia, o exactamente no se de que. Ahora, despues de quemar todo lo que me quedaba, y ahogar mis gritos con la indeferencia de ustedes, voi a ser sincero.

Porque habia creido que realmente podia insultar con mis historias, porque habia creido que podia hacer mi revolucion por mi cuenta, porque habia creido que ustedes podian entenderme, utopia amigo, ese fue mi error, ademas crei que tenia razon.

Ahora creo que no... pense que mis palabras nunca os ofendarian, y no fue asi, solo han sido mal intrerpretadas. Que vuestro silencio fueron mas importantes que mis post, que vuestra indiferencia fue mayor que lo que yo pudiese decir aqui.

Tengo que reconocer que esto no funciono,  pero que no ha sido la primera vez, otras veces fue parecido, supongo que sera mi destino.

Lo que esta claro que la verdad es estraña, mi verdad, es mas comodo mentir,  aunque la verdad nos puede hacer libres,  la libertad tiene un precio, mejor mentir. Lo complicao de decir la verdad, es que hay que mentir para defenderla, es como yo me siento,  Porque yo este dispuesto a morir por
la causa, mi verdad, mi secreto se ha convertido en una gran mentira. ¿ Quien sabe que es la verdad. ?

Ademas de vez encuando miro atras, y no se si lo del kif  sirvio para algo,  pienso que al kif lo hice muy retorcido, algo intransigente, al kif lo coloque a un nivel que a lo mejor ustedes no lo entiende, no se. Algunas veces,  miro para atras, leo cosas que ni me acuerdo de haberlas escrito, me mosqueo, me rio. me pongo alegre, o triste.....segun..... Lo que si tengo claro es toda esta historia en realidad no sirvio para nada, ahora me siento como el primer dia que aparecio un tal kif en el blog del compa, un incomprendido, solo eso.

Bueno amigos, si los hay, algunas veces me dan ganas de mandar todo esto al carajo y empezar de nuevo, o no empezar, pero cuando llega la hora de la verdad me da pena, pienso que a lo mejor hay uno, solo uno, que se siente bien leyendo al kif,  para mi ya es bastante, me conformo con poco, ¿ verdad ?


El Jefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario