.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Hola


Pues, es triste esta vida donde la fachada de las personas vale mas que su personalidad, es jodio que te aparten por que a simple vista no caes bien a los demas, o no te llegen a entenderte. ( yo mismo )
Pienso que las personas podiamos hacer este mundo un poco mas facil, esto no es solo blanco y negro tiene que haber mas colores, mas salidas, pero no, el miedo ese de ir mas alla nos tiene bloqueados.

Vamos, yo me considero una persona simple, aunque lo que pienso y digo aqui parezca complidado, soi un tipo simplon amigo, me limito a sobrevivir y poco mas, con mis utopias y mis historias, soi de esas personas que nunca comprendi que cojones hago yo aqui, en este mundo me refiero,  nunca comprendi el porque yo, entre millones de espermatozoides el mio llego el primero,  que el obulo estubiese en su punto, y despues de nueve meses sali, podia haber sido otro espermatozoide otro obulo, otro polvo, no, fue cuando tubo que ser, y aqui estamos ustedes y yo,  ya ves amigo el puntazo que tengo hoi,  si empezamos a mirar para atras, nuestros padres, abuelos.......todo es pura casualidad, si mi padre despues de la guerra de la que salio vivo no le da por ir a buscar a aquella jovencita que conocio siete años atras, yo no existiria, cuando mis padres empezaron a darse cuense que sus hijos estaban pasando hambre, y tomaron la determinacion de salir de Andalucia, y en vez de tirar para Ibi les da por otro lugar, ustedes no conocerian al kif, mi mujer no seria la que es, y mis hijos serian otros, y seguramente no entenderia lo que canta el Raimon, bueno si se hubiesen ido a cataluña pues si lo entenderia, incluso asta hablase el catalan, a  lo mejor yo en cataluña seria del barça, y estaria a favor de la independencia de la tribu, que no lo creo, pero todo es posible..............

Vamos a ver jefe, te tengo dicho que tonterias de esta no las quiero en este blog, esto es un blog acido, no pa contar aqui tu vida, esas chorradas las colocas en otro sitio, vale.

Joder amigo kif no te pongas de esa forma, solo queria ayudar, como siempre te quejas de que no doi la cara en el blog.

Bueno, ecuchame, pa decir chorradas mejor te estas quieto. No ves que estos se te van a descojonar con las idioteces que escribes.

No se........mira kif....que de vez encuando hay que cometar otras cosas......si tu dices que.....pues vale.

Oye kif,  lo de la fiesta esa de Madrid..............

Pues ya ves jefe, llenaron aquello de jovenes y se les fue de las manos, una putada tio, por las jovenes muertas me refiero, ahora pues lo de siempre se iran pasando los politicos la patata asta que se enfrie, y asta la proxima, porque aquello es del ayuntamiento de Madrid, y si estos le alquilan aquello a cualquiera, pues ya ves.

Jefe te acuerdas cuando fuimos a ver al Waters en aquel pabellon de Madrid.

Hombre claro que me acuerdo, eso no se me puede olvidar, algo grandioso amigo kif.

Pues aquel dia todos comentabamos que aquello estaba vacio, y habian 15 mil personas alli metidas, se pegaron to el concierto diciendo por megafonia que alli no se podia fumar, y que no se nos ocurriera tirar nada, que no se hiciesen fotos por lo del flas que podia ser peligroso y no se cuantas cosas mas..... Yo estube to la noche tela de cabreao............que en un concierto de waters estaba prohibido fumar y hacer fotos,  no lo comprendia, eso si, de alli salimos todos vivos, esa es la diferencia.......................  La entrada nos costo 75 euracos  ¿ esta claro ?  veanlo ustedes mismos.



Jefe & Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario