.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Hola



Pues los grupos de capital riesgo compran empresas que estan arruinadas y las utilizan  para hacer otro producto, caso talleres avenidas, famosa compro feber que no estaba arruinada, se pago bien paga,  que quede claro, donde se valla ahora famosa como empresa a nadie le importa, incluyendo a los propios trabajadores, eso si siempre que famosa no incunpla la ley, con sus trabajadores se entiende, porque en la compra de famosa hace ya muchos años,  y luego en la compra de feber, no se puso ninguna condicion, los antiguos dueños de esas empresas se limitaron a cojer el paston, que fue mucho, y salir corriendo, ¿ porque el manolo cuando vendio feber no puso una clausula de que feber no se menease de Ibi en 50 años. ? Y otra cosa, quiero recordar que estamos en una sociedad de libre mercado, global, y capitalista o neoliberal.  ¿ estamos ?

Tambien quiero decir que famosa se va a otro sitio, y todos cometamos que mala es famosa, ya ves, estos se van con dos cojones, ¿¿¿ y los que no se fueron, ???  vercor, los herederos del pocholo, ahora vilaplana, coloma, por no ir mas lejos en el tiempo, estos no es que se fueron, pegaron el portazo y si te vi no me acuerdo, y ademas se pasean por las calles de vuestro poble.

famosa se va,  y le dice a sus currantes, vente conmigo. ¿ hay algo de malo en eso. ?  Otra cosa,  yo como currante de famosa me intererse, o no, tirar detras de famosa.

Y ahora todos salen opinando de que famosa se va. Cuando en realidad el unico de alli que esta dando la cara y diciendo lo que el ve por ese lugar es el kif, yo mismo, y se que esto me puede crear problemas, me cago en los problemas, ya ves,  y ustedes calladitos, os tenia por mas valientes amigos del blog.

Pues a estas alturas que yo sepa nadie se presento alli a preguntar a los cientos de currantes que hay alli,  ¿ donde estan: La palmera, los del soe, el martinez, el garcia,  el facista del cotorra, los sindicatos... se podian dar una vuelta por ese lugar a ver que piensan los que curran alli, por no hablar de esa prensa que se limita a eso, los comunicaos de unos y otros, los trabajadores no contamos en esta fiesta, ?  A estas alturas la mierda de comite de empresa aun no dio señales de vida, vamos que no sabemos ni donde estan los del comite.

Esto me recuerda la merienda de negros de tallertes cervantes.

Bueno que eso, que nos den.  El manolo diciendo al vocero facistoide ese,  que tal y tal.

Pues resulta... no se si contar esto......bueno.......lo dejo para otra vez.............esto es fuerte, como se trataba a los trabajadores en esa fabrica antes de comprarla famosa.................habia currantes que estaban alli hacia muchos años que tenian por contrato que las vacaciones eran en enero, y el primer año que famosa les dio vacaciones en agosto.......................algunos lloraban de alegria............¿o no manuel ?


Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario