.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 20 de noviembre de 2012

Hola



Pues el concejal facista, aquel de,  mientras follo no barro, y otras cosas mas, aquel que se asocio con la anita la facista para que los facistas de su poble lo votaran y esas cosas.

Vamos, aquel que decia estar chungo para ir a un pleno porque tenia que votar para que los del seu poble se le subiese el agua,  por lo visto estaba de acuerdo que subiesen el agua,  es  cobarde de decirlo en el pleno y se puso guncho, ya ves. eso si, al dia siguiente el facista se fue a los madriles y eso que estaba combaleciente de una operacion, eso es lo que se comento per el poble.

Pues el menda este  no se porque cojones esta con la palmera en un pla sumiso que te cagas,  ¿ por que sera. ?

Bueno, el cotorra esta mañana en la radio de todos nosotros, eso si, como si fuese de la palmera, el tio hablando de dignidad y que el va con la con la cabeza per el poble bien alta.........poca vergonya tio es lo que tu tienes.

Y entre tanto la palmera no la menea ni dios de la potrona y cojiendo mas de 5 mil euracos al mes, hay que ver cuantos iberudos idiotas tenemos en este poble, llamado Ibi.

Quiero recordaros que los famosos ya estan empezando a largarse del poble, eso si, despacito, sin prisas, como tiene que ser, y a estas alturas aun os estoi esperando que algunos de ustedes, politicuchos, sindicatos.......se den una vuelta por aquel lugar pa ver lo que pensamos los que curramos alli,  la empresa ya va diciendo que el que no quiera irse a los alicantes, que lo comunique y haber lo que se puerde hacer, asi esta aquello.

Lo de oriente medio,  primero se lian a tiros con to lo que se menea por alli, dicen que van 127 muertos, y ahora estan haber se acuerdan un alto el fuego, no se yo que decir.

Aqui pone que el papa va diciendo que el nacimiento de virginal de jesus no es un mito, que es una verdad como la copa de un pino.
Pues a estas alturas y tal como estan esas cosas de la fecundacion in vitro, las madres de alquiles...y to esas cosas que el vaticano esta en contra,  podemos llegar a la conclusion que  la señorta maria se quedo preñada por follar, o utilizo la fecundacion esa,  como estan haciendo cantidad de señoras en nuestro tiempo, vamos que de espiritu santo nada de nada, eso lo hacen los medicos en un hospital, que no vengan estos ahora con milongas, hoi no hace falta un hombre para dejar preñada a una mujer, con el semen sobra, eso es hoi, hace 2000 años no se yo si eso podia ser posible.......... ¿ o no ?
Lo que si da que pensar es que la base del cristianismo es simplemente una fecundacion in vitro, y que los doctores se llamaban el padre y el espiritu santo, o a lo mejor solo fue uno, padre espiritu santo, se podia llamar el lumbreras ese, lo que no termino de enterder la pasividad del jose en ese asunto, y mas en aquel tiempo, hoi si que es posible, aquel tenista aleman, boris beker, que una modelo rusa le hizo una felacion, una manada, y la tia escupio en un bote se fue a un hospital y se quedo preñada del tenista, el tio lo flipaba, pero se tubo que comer el marron, reconocio a la criatura. No creo yo que en tiempos del emperador Augusto se pudiese hacer esas cosas, no me refiero a las manadas,  me refiero................................. ¿estamos?

Joe ultimamente ando en un plan filisofico que te cagas......ya ves.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario