.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 6 de noviembre de 2012

Hola



Pues el mariano asegura en el senado que el 2012 sera un año malo, ya ves el lumbreras, que el año que viene sera mejor, y que el 2014 sera la reostia, vamos que sera mejor que este y empezaremos a crecer, lo que si esta claro es que el 2014 seremos dos años mas viejos, o incluso podemos estar muertos.................. Como dijo el Sabina: Nos tocaba crecer y crecimos, vaya si crecimos, cada vez con mas dudas, mas viejos, mas sabios,  y mas primos.

Voi con el parte de guerra de Famosa. Pues ya saben donde nos van a colocar, a ponernos, o como lo querais llamar, que nos vamos a los alicantes, la playa cerquita, un tiempo cojonudo, ya quisiera mas de un europeo tener el curro en Alacan, o los madrileños, sobre todo hay que ser positivo tio.

Bueno que bien, el personal aun no  tiene asimalao eso de que para ir al curro tengas que cojer tres autovias, y comerte diariamente unos 100 kilometros,  que pa currar 8 horas necesites 10, una para ir y otra para venir, pero que a to se acostumbra uno, los madrileños llevan toda la vida haciendo eso y tan contentos, y los viernes cojen el coche se piran  a Benidorm, nosotros dentro de unos años los viernes nos vendremos a la folla, nada de playas y el buen clima, donde este la folla que se quite todo lo demas, !!! otia ¡¡¡ aun no empeze y ya tengo la morriña esa. Que la folla tira un guebo amigo.

Vale, lo que alli aun no tenemos claro es como vamos a ir y luego volver, la empresa mucho decir a la prensa que me largo, que ya no, que ahora va en serio, y que ahora ya lo temenos claro.... a un poligono en Alacant a la salida de la  carretera de Madrid a unos 50 kilometros de aqui, eso por lo visto ya esta claro, lo que no tenemos claro es como tenemos que ir alli a currar, la empresa y la mierda de comite aun no dijeron ni pio, porque famosa en las reuniones que tienen con sus trabajadores cada tres meses mas o menos,  famosa en esas reuniones que son sagradas nos cuenta como va la empresa, que somos la segunda juguetera en el MUNDO nos dicen cuantos trabajadores somos en todo el mundo.....en la ultima reunion de colaboradores de octubre, segun nos dijeron, en la folla eramos 400 y pico de currantes fijos,  en Monterey Mexico unos 200, en Madrid otros pocos, en un pueblo de China pues mas, esos son chinos,   en un pueblo de Valencia donde hacen los peluches otros pocos.......paris, usa......en total en octubre nos conto aquel en la reunion que eramos unos 700 y picos currantes en famosa, sin contar los temporeros, y que la producion asta agosto era de unos 200 y pico de millones de euracos, vamos que estos no se cortan un pelo de decirnos como fuciona la empresa, pero en el asunto del traslado no dicen ni pio, y el personal yo veo que se esta poniendo algo nervioso, teniendo en cuenta que segun ellos en la folla somos 400 y pico  currantes yo creo que ya nos tenian que haber dicho algo, solo para tranquilizar al personal, porque alli ademas de los de Onil que son malloria, estamos  de Ibi,  de Castalla, de Biar, y algun que otro de Alcoi, de Villena......eso que yo sepa, que realmente no se na.
Supongo que ustedes tienen claro que lo que estoi diciendo es porque lo estoi viviendo, vamos, que yo curro alli, que esto no es una broma. El kif es un famoso  mas de alli, que con lo que me paga famosa como tenendereis no me puedo gastar 50 euros en gasolina a la semana mas gasto de coche  para ir a currar, y alli hay muchos como yo, vamos que somos malloria los que estamos al rededor de los 1000 euros. Ecuchame tio, ademas de los gastos que nos puede acarrear todo esto, figurate que dentro de unos meses 400 personas para ir al trabajo tendran que cojer tres autovias bajarse y subirse en ellas dos veces al dia a las 5 de la mañana, las dos de la tarde, las 10 de la noche....y luego al reves, con el peligro que puede acarrear todo eso, solo porque el Manuel Rodriguez un tipo, segun dicen con mucho dinero, se estaba aburriendo y pensaba que estos famosos eran jilipollas, y entre tanto los alcaldes democraticos de los pueblos de la folla estaban en las nubes, o no, pensando  que la culpa es de un tipo llamado ZP, cosas de estos FACISTAS que nos estan mandando............................. En fin ya os ire contando como se realiza el traslado.............Y quede claro que segun esta el asunto mañana todo lo que escribi aqui podia ser otra cosa, no me lo puedo creer, mu lejos veo yo lo de alacant.

Vamos que esto es un grito desesperado de  unos currantes, lo que quiero decir que comenteis esto por hay.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario