.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 17 de noviembre de 2012

 Salam maleikum   السـلام عليـكم       



La historia conta por un pasota:

Pues resulta que el Islam como cualquier otra religion esta......Eso,  formada por sectas, grupos, o como le queramos llamar.

Bueno, segun cuentan, cuando mahoma se murio se monto el cirio ese, de haber quien va a ser el que se ponga como puto jefe, y los candidatos eran un tal Ali, primo y yerno del Mahoma, y un tal Abu Bakr, suegro del profeta, como en el padrino a la muerte de don Vito. Todo quedo entre la familia.

Vamos, podeis figuraros el mosqueo que se pudo liar en esa familia despues de la muerte de jefe.  Teniendo en cuenta que este hombre era..... el encargaete de Ala en la tierra, y habia que poner a otro, el problemon tubo que se de cojones de mico, por lo menos.

Segun cuenta la tradicion Chii, estos son los de Ali,  el profeta en un  mitin que dio en  Gadir  jum, valla usted a saber donde esta ese lugar, alabo y se refirio en numerosas ocasiones al Ali, y estos entendieron que Ali tenia que ser el encargao de guiar los pasos del  Islam.

Resulta que los Sumies, estos son los de Abu Bacakr, vale que  el Mahoma en aquel mitin insinuo esas cosas de que el Ali podia ser.....y tal y tal......vamos que eso no significa que el Ali tenga que ser por cojones el proximo encargao, comentaban los Sumies, y se monto un tinglao que te cagas en esa familia. Y tras unas cuantas ostias entre ellos,  unos cuantos muertos, lo que requiere esas ocasiones, luchas internas se suele llamar a esos jaleos ¿ los de aqui sabemos algo de esas cosas,?  mira por donde decidieron que el siguiente fuese Abu Bacakr, suegro y palmerete del Profeta, eso si, contrapronostrico.

Pues bien, que el suegro del Mahoma paso a ser el que controba la situacion, y se proclamo primer califa y bla, bla, bla..................................Lo que no termino de entender............que normalmente son los yernos los que heredan de los suegros, ju, ju, ju.....y en este caso fue al contrario, ¿ cosa rara ?

Y por ese motivo en el Islam  existen los sumies, y los chii, por lo de siempre.  !! Aqui mando por cojones, vale. ¡¡¡¡

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario