.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Hola


Pues ya ves tia, eramos pocos y pario la abuela. Resulta que el artur mas, el chaman de la tribu esa del norte, despues de lo de ayer, dice que necesita un estado para poder progresar, una nacion para progresar necesita un estado dice el facista mas,  porque lo que no se puede discutir es que ciu es un partido facha, que con el rollo ese de que son independentistas tienen al personal despistaos, pero estos son mas fachas que los ppros, quede claro.

Tambien el amigo pep desde las americas se sumo al apollo de la independencia de su pueblo,  tan modosito y bona gent que parecia el pep este, " aqui teneis uno mas "  dijo el idiota este, por lo visto ya no se acuerda cuando se ponia la camiseta de la selecion de este pais, y celebraba los goles con los demas españolitos, ¿  porque cuando  era el puto amo del barça no les decia a sus jugadores, catalanes ellos, que se negaran a jugar con la roja, ?  ya que el no tubo guebos lo podia haber intentao con sus pupilos del barça, por supuesto, todos canteranos.

Y con esto no es que yo este en contra de esta tribu y su supuesta independencia, a mi me parece asta bien que estos se largen ya, pero joder, que no lloriquen mas, que se vallan y nos dejen tranquilos ostia, que gente mas asquerosa, te pido dinero y si no me lo das cojo a dos millones de idiotas y los tiro a la calle diciendo que no son españoles, vamos a ver, yo el kif, aqui en este blog dije en alguna ocasion que no QUIERO ser español. ¿ y que ?

Yo de verdad, si cojemos la historia cualquier pais que se independize de otro, suele haber una guerra de liberacion, y una vez que dicho pais se independiza, el segundo paso suele ser una guerra civil, hay casos clarisimos, podeis mirarlo, vamos si os da la gana,  y los paises que se independizan y no tienen una guerra civil para saber a que estan jugando mal les va, caso latino america, algunos paises islamicos, y en africa ni te cuento, esto como teneis que entender es para paises que nunca fueron paises antes de la independencia, el caso de yugoslavia es diferente alli habia paises, y no veas lo que se lio.

Vamos que si la tribu esa lograra o le interesara separarse, que eso esta por ver si a esos le interesa,  despues de la independencia que ya saldrien muy todaos, tendrian que ponerse de acuerdo entre ellos,
sin contar a los que les den por decir que son españoles, o a los que esten por una republica o un estado,  y esas cosas que suelen pasar en esos casos, que al final termina como termina, mal. Y los idiotas estos lo saben, porque tontos no son.

Lo que si tengo claro es que esos tipos de experimento en europa no salieron bien, las republicas sovieticas hay estan sin levantar cabeza,  las yugoslavas ni os cuento, y los paises esos del este se les fue la mama sovietica y no van............Bueno, es como yo veo esto, uffffffffffff podeis pensar de mi lo que querais, pero la ultima vez que se puso en tela de juicio la mal llamada unidad de españa termino con casi 2 millones de españoles muertos, miles de exiliaos,  39 años de dictadura facista y no se cuantas cosas mas.

Señores de esas tribus del norte, y algunos de esta, ustedes mismos.


Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario