.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=tjH0qn6vm-4&feature=relmfu

Pues ya ves hoi llueve. Me gusta la lluvia, si señor.

Mierda, mira que me jode estos dias que no se me ocurre nada................Bueno joder que a veces releo lo que escribo y  me doi cuenta que solo digo jilipolleces, que solo suelto mi mierda al mundo, como si a alguien le importarse, como si yo dictara lo bueno y lo malo, como, quien es el capullo o quien es el gran tipo, quien soi yo para daros consejos,  algunos dias pienso el porque no me mandais a tomar porculo................................Quiero decir que nunca acabe de pillar del todo la vida esta............Ya ves amigo, hoi me volvio a pasar.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario