.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=pqE2dXwDpJM

Pues ya ves tio la merkel se dio una vuenta por aqui pa ver como  llevamos el asunto del puteo y esas cosas de la crisis, algo parecio a lo del plan marchal aquel de los cincuenta, los gringos pactaron con el facista y cololcaron una base militar a 50 kilometros de Madrid, ya ves, todo eso por si los rusos se mosqueaban y la guerra fria empezaba por aqui,  la version alemana es otra,  yo te doi, tu me das,  lo que no entiendo es lo que nosotros tenemos que le interese tanto a los alemanes, unos dicen que el estrecho esta lleno de petroleo, otros que es por lo de las placas solares y el sol, lo que si esta claro que estos no nos van a sacar de la mierda  gratis.  ¿ o si ?  Vamos, que el mariano  va a vender la patria pa salir del atolladero donde los sullos y los otros nos metieron. Que pensandolo bien a mi me importa una leche lo que hagan con su patria. Segun la historia los alemanes cuando se cabrean  montan campos de concentracion, y ya sabeis........ el peligro que tienen estos.

Esta mañana, cuando digo esta mañana me refiero a las seis y media o siete, bueno esta madruga en el curro el Salva va y me dice: Oye, si cojen a una concejala en un video haciendose una paja, ¿ tenia que dimitir o no. ?

Yo de verdad no sabia de que estaba habando Salva, ni idea, me quedo mirandolo y le digo:  ¿de que partido es esa tia ? 

Del psoe

Si es del soe no tiene porque dimitir, el soe esta a favor de las pajas.

¿ Y si fuese del pp ?

El pp esta encontra de las pajas,  a si que si fuese ppra por etica se tenia que largar.

En ese momento me quedo mirando al Salva y le digo: Oye, ¿ esto a que viene ? ¿ me estas vacilando o que. ?

Que no tio, es que estoi escuchando la radio y estan liaos con una concejala del soe que por lo visto la cojieron pegandose un pajote en un video,  y estan si tiene que dimitir o no, y como no lo tengo claro pues por eso te lo pregunto, pa salir de la duda.

Joderr, pues no sabia yo na de la tia esa, entonces es verdad lo de la concejala.

En la radio llevan un rato con el asunto ese, cada cual cuenta su pelicula, ya ves.

Esto me paso esta mañana no hay nada inventado, si no preguntarselo al Salva, ademas acabamos hablando de los homosexuales en la politica............a las 7 de la mañana tio.


Posdata: No vallan ustedes a pensar que me estoi cambiando de chaqueta, yo quiero pensar que lo de la estatua de los reyes fue un simple acidente, y que una persona salio herida, solo un acidente solo eso, que mas da lo que cueste arreclar eso, quien podia pensar que estubiese tan jodida la estastua, anda si le da por caerse con la plaza llena de niños jugando.............en fin.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario