.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=AxJxUFoR0Es&feature=related


Pues,  hay gente que no me gusta de principio.  Si a la primera impresion  no me gusta, ya es jodio que cambie, mi actitud es a si, y cuando trato a esa persona me doi cuenta de que la cage, que no es como yo pensaba.............unas veces si, y otras no, pero suelo meter la pata  alguna que otra vez.

Tambien habemos  mucha gente, que simplemente estamos aqui, formando parte del decorao de la vida, que no somos nadie, pero estamos.

Estan los que brillan,  esos que todo lo hacen bien,  son asi,  hablan de cualquier tema y te atraen, tienes que escucharlos,  te dan confianza, te hacen estar bien........

Me jode no poder controlar mi cerebro, eso de hacer las cosas por mi no lo veo claro, me gusta hacer las cosas por mi mismo,  al menos las cosas faciles. Pero si no manda la señal de respirar.....vamos que tengo que pensar en que tengo que respirar, si no ya sabes, asi de simple,  somos casi perfectos.   ¿ O no ?

Lo que no se, es todo esto a que biene.

PD:  Como esto no lo va a entender ni dios. Como dijo otro: Mas importante que lo que se ve,  es lo que no se ve. En fin...

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario