.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 4 de septiembre de 2012

Hola


Es curioso,  destrozan el pueblo, y luego van de gente guay y votadme otra vez,   en el sitio que tiene el oscuro, el mariposon, la otra se iba a "lavarse el xoxo al rio", ya ves, a pegarse unos estudios mas o menos, a sus años.

Joder, alguna gente tienen un concepto de mandar fuera del sistema, no se, pa que cojones queremos ahora gente guay,  despues  de todo lo visto. Na, demasiao artificial os veo.

Esto como comprendereis es perder el tiempo, vamos que como no tengo nada que hacer me entretengo  escribiendo chorradas, os prometo que cuando encuentre algo mejor mandare esto a tomarporculo, esto es como otras cosas que empece y las fui dejando a medias por el camino.
A si que mi opinion mis ideas o mi forma de ver la vida, tengo claro que os importara una mierda, y esto no es nada personal, solo queria dejarlo claro.

Realmente creo que todo esto viene por este largo y caluroso verano hizo mella en mi, pienso que di un paso adelante, lo que hace dos mese me importaba ya no me interesa, la evolucion y esas cosas creo. A veces pienso la cantidad de mierda que nos estan metiendo esta gente, y no nos damos ni cuenta, ¿ cuanta mierda tendre yo en la cabeza. ?

Lo que si tengo claro es que la vida son ciclos que se repite una y............ suporgo que me entendeis, hoi tengo uno de esos dias dificiles, bueno,  la gente normal pienso que si, las que se lavan eso en los rios  no se yo.

Otia¡¡¡¡¡ casi se me olvida.....hay que ver la mala calidad de la piedra de la estatua de los reyes magos, casi se mata un tecnico cuando estaba encima de la estrella, pobre hombre, y aqui todos hablando de la estatua, que por cierto la piedra tenia que ser mala de cojones,  por lo que ha durao, vamos que los sumerios, egipcios, griegos, romanos...... ya hacian estatuas y aun estan en pie,  las del generalisiiiiiimo las quitaron cuando pudiero, eso si, flamantes, ya ves,  esta no se yo de que coño la hicieron, de granito seguro que no.

Asta siempre señora Vargas. http://www.youtube.com/watch?v=wuEO77NZnP4

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario