.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=z7130cpP5S4&feature=related

Aqui me pongo a contar motivos de un sentimiento que no se puede explicar. Y  eso que no doi el tipo de hincha que rompe piernas por defender a su equipo.....No se deciros el porque, los colores del atletico van con mi forma de ser...... ( el maestro )

Lo que si esta claro es que esto de ser del atletico o de las izquierdas que siempre pierden es una cruz, asi soi tio,  podia ser ppro y de los del campo nuevo o de los del bernabeu, pues no, del atletico y de los del Gordillo, tiene que haber de todo en este mundo,  yo soi de los siempre pierden, a si que cuando los del manzanares tienen un dia de esos.......pues eso tu, todo es posible, que la esperanza no falte coño todo es cuestion de tener paciencia.

Ya se que ustedes, los que entrais por aqui, podeis pensar que soi un tipo carca que le gusta el futbol y esas cosas, pero yo miro el futbol como puedo ver la politica o cualquier  otra cosa de la vida, no os podeis figurar lo que se puede ver y aprender en un campo de futbol, a lo que voi,  si ayer me dicen lo que iba a pasar en Monaco vamos me parto de risa, que un equipo de Londres que hace unos meses cojio al pep y su pedazo de equipo, el mejor del mundo segun ellos,  y le pego un repaso que te cagas, porque se los merendaron, eso si la posesion fue del pep, que es lo que comentan los fundamentalistas cules, pero los otros marcaron mas goles,  luego a un equipo de alemania en la final de la champion le hicieron lo mismo que al pep y su cantera, porque los del campo nuevo son todos canteranos y catalanes, y si no lo son los hacen,  los dejan unos dias en la masia y ya son de la cantera y catalanes.

Bueno que esos que ganaron la champion hace unos meses, y si ganas la champion se da por entendio que son el mejor equipo del mundo, como el que gana la NBA es el campeon del mundo, ¿ o no ? pues los de la ribera del manzanares cojieron a los campeones de eso y les pegaron un  repason de mucho cuidao, sin  tonterias ni nada de eso 4 a 1 y ya esta. Si el Gil no la hubiese palmao no os quiero contar como estaria.... otra copa de esas y tal y tal.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario