.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=ZRAr354usf8&feature=related


 Cuando salgo a caminar voi pensando en mis cosas, a veces, las cosas en las que pienso son frases sueltas, canciones, y a veces no se si solo las pienso o ya las dije.

Y a veces, no siempre, me paro, y no se si esas cosas me las digo a mi mismo, o las escuche en algun lugar a alguien, no se, nunca consigo recordarlo.

A si que se me suele quedar una sensacion parecida al ridiculo, o  verguenza. Ustedes pueden pensar de que estoi pensando en voz alta, o que estoi loco, ¿ quien sabe ? a lo mejor lo estoi.

¿ Nunca os dio ganas de saltar al vacio. ?   Es curioso yo tengo mucho vertigo, algunas veces pienso  que se sentira tirandose al vacio....................No se, pienso que soi el tipo mas cortao, soso......de toda la peninsula iberica, Si, y eso incluye catanunya, y mira que esos son sosos.

Bueno. Damas,  caballeros, y demas humanos que no son ni damas ni caballeros, que los hay. Quien sabe, igual nos encontramos estas fiestas por Ibi. Lo mas curioso es que nunca lo sabremos.

Os lo recuerdo, por si  se os habia olvidao. Hoi es la olleta.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario