.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Hola

Pues el hombre ese, el camarero que se le lleno el bar de gente hullendo de los maderos en la manifestacion esa del otro dia en Madrid, con dos cojones el tio, el bar abarrotao de indignaos y el en la puerta brazos en alto diciendole a los maderos: Ni se os ocurra entrar en la taberna, vale.

Tengo que reconocer que si la mitad de los ppros fuesen como el hombre este, porque este hombre es militante ppro, otro gallo nos cantaria. Porque una cosa es ser un ppro democrata y tolerante, que por lo visto en el pp los hay, y otra cosa es ser facista, falangista, del opus, fundamentalistas catolicos, nazional catolico, y cosas de esas que son la gran malloria de los militantes ppros, y ademas van  de democratas, liberales, centristas, y si les apuras mucho te dicen ser social democratas, y ponen encima la mesa la palabra LIBERDAD y no les da verguenza, caso del cejas,  pero cuando llegan al poder se transforman, algo asi como el yeki y el jay.

Vamos que no se corta un pelo el tio este,  va el tio y dice: soi militante ppro, vivi en venezuela 20 años, y volvi a mi pais buscando libertad, y resulta que me encuentro con este lio...... a si no mariano.
Vamos que lo que yo entendi de este hombre es que esto esta peor que venezuela, o que en venezuela hay mas libertades que aqui, que comparo al mariano con el chavez, ( yo en alguna ocasion tambien compare a alguna politicucha local con el dictador chavez, que ya es casualidad. )

A mi me parece que el pp se tenia YA que posicionar y decir quien son y por donde van, lo que no puede ser es que la gente los vote pensando de que estan votando a un partido democrata, y en realidad estan votando a un partido facistoide y ademas con animos de venganza, no se yo a estos cuanto les va a durar esta chuleria de que una vez ganaron una guerra y por eso son los amos de este pais,  que si ellos cren en dios, puede que otros crean en ala, buda, o confusio, o simplemente no creer en nada, que si ellos dicen se populares o conserbadores, otros pueden ser otra cosa y tiene tanto derecho como ellos, y si la trtibu revelde del norte dicen que ya estan artos de pagar mas que nadie, que puede que asta tengan razon, algunos sectores ppros van diciendo que ya estan artos de pagar a los paraos, a la sanidad, a los sindicatos, dependencias y cosa de esas, que ya esta bien de darle de comer a esos que no pegan golpe, !!! que se jodan ¡¡¡¡¡ y eso esta haciendo el mariano joder al devil, para la enseñanza privada, ejercito, iglesia,  y para ellos mismos que no falte de na, a la chusma que le den, y a los hechos me remito.

Vamos que la gente se tiran a la calle y estos les llama chusma, y ademas dan ordenes a los maderos para que les den por un tubo, los detienen y los condenan, pero cuando esos politicos o no politicos roban, manipulan, trapichean, especulan.......esos son solo presuntos,  si las cajas de ahorros las dejaron en bragas, eso no es delito, si al yerno del juanca los de esta tribu le compramos un palacete en barcelona, eso ya lo dira un juez como le llamamos, de momento calladitos, lo de bankia ya se vera, voi a arrimarme mas, pregunto, ¿ quien coño era el guripa y la palmera antes de dar el golpe de estado en este pueblo, ?  pues asi to,  y la gente sale a la calle para decir que esto es un rollo y una gran mentira,  y las fuerzas de seguridad los hinchan a palos, y los politicuchos esos de 6 mil eruacos al mes les llaman gentuza..............................Bueno que eso, hoi creo que me pase unos pueblos,  al pan pan y al vino vino, porque decir que la palmera esta guapetona en una afoto de un panfleto de fiestas, no se yo,  porque la palmera guapa y buenorra no fue nunca.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario