.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Hola


http://www.youtube.com/watch?v=LpJMOb4TZGc&feature=fvwrel

Pues, a mi me parece que el concejal se esta volviendo un poco ( bastante ) rojillo, a veces asta llego a comprenderlo, o puede que sean cosas mias.

Hace unos 2000 años mas o menos el emperador  Quin  penso, que por muy emperador de la China que fuese  algun dia tenia que palmarla, pues, el muchacho,  tenia 14 años  cuando se le ocurrio  montarse un ejercito de terracota y cuando digo ejercito es ejercito, mogollon de soldaos caballos lacallos.......a tamaño natural,  para cuando se muriese le acompañaran a la otra vida. Vamos que el muchacho pensaba con antelacion las cosas. ! Ole tus pelotas Quin ¡

No se yo ese empeño que tenemos los humanos por la vida eterna, cada vez que pienso en una vida despues de la muerte.......se me pone la piel de ........... ¿ ustedes quieren existir por lo siglos de los siglos ? vamos a ver, vivir  por un tiempo infinito supone que todas las experiencias.............no se como explicarlo, que tarde o temprano tendras que repetir las experiencias, y la muerte tendra que repetir, incluso el nacer de nuevo..........no me gusta la idea de repetir las mismas cosas.

Tiene que ser parecio a cuando tienes mucho sueño te metes en la cama y te duermes en un segundo,  y cuando te despiertas es como si no hubieses dormido, para mi la muerte tiene que ser algo parecio a eso, sin despertarse, vamos que saber que te estas muriendo, te mueres, y despues despiertas en otro lugar, ! una putada tio ¡ sacarte de aqui donde esta todo lo que quieres, para llevarte a otro sitio y empezar de nuevo sin erxperiencia..............en fin no se......un cielo un dios.........para que, si aqui esta todo lo que queremos y aqui quedaremos, supongo.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario