.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=SUV5nGvWgBM&feature=fvwrel

No me lo puedo creer....NO ME LO PUEDO CREER.......Estaba comiendo y la sexta dijo que la espe dimitio......Supongo que a ustedes les paso lo mismo..............Quien podia pensar que la espe saliese por la puerta de atras..............Bueno, me jode mogollon joderos el dia del descanso, comprendo que no estan para tonterias despues de la paliza festera............!!.Pero tio¡¡¡.....que la espe se largo....ya ves.  Y  los dias pasan y pasan y pasan............

Pues ya ves, la espe dimitio, se largo, la tiraron.....valla usted a saber, la ultima gran "liberal" de este pais se retira de la politica. El facista gallardon y los opus se frotan las manos por la victoria.

Un tal gonzalez palmero de la espe sera el nuevo chaman de la capital del reyno, el tal gonzalez  segun dicen no es bien mirao en genova y esas cosas.

Los del soe piden respeto,  los mios, IU, que de esta pueden sacar taja dicen que elecciones anticipadas echando ostias,  y los ppros se quitaron el grano del culo, el mariano dice que "comprende"  la estampida de la "liberal" que va a decir el pobre hombre con el tinclao que tiene montao, ya veremos si el proximo no es el.

El juanca segun pone aqui, se puso a los mandos de un helicoptero en la base de cuatro vientos......no se yo si este hombre  esta pa pilotar un aparato de esas caracteristicas, porque juanca trompieza en una colilla.....

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario