.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=hkM0IH8Slcg&feature=related

Guily es un perro pequeñajo peludo de color blanco con manchas marrones claras con el pelo de la frente tapandole los ojos, con una mala leche y una chuleria fuera de lo normal. Guily  vive en el campo en la caseta de un amigo  con una gata color gris clarito, el Guily y la gata son colegas van por alli a su puta bola,  como si fuesen los amos de aquella caseta.

De vez encuando suelo pasar por la caseta de este amigo a saludarlo y charlar un rato,  hace unos años pase por alli y el amigo me comento que habia parido la madre de Guily,  cuando me estaba enseñando los cachirritos, habia cuatro  cachorros,  le comente que iba hacer con los perritos, el me dijo que se iba a quedar con un macho, y que los otros tres se los quedaban unas vecinas de su calle, ¿ y cual es el te vas a quedar tu ?  me comento que le daba igual uno de los dos machos,  entonces mire a los cachorros y vi a uno blanquito que me hizo gracia, lo coji y le pregunte si era  macho,  me dijo que si, le dije que se quedara con el blanquito, y va el tio y se lo quedo.

Bueno, el Guily se fue haciendo grande, su madre un dia se largo  y no se la volvio  a ver mas. Como dice el dueño del cortijo:  El guily es el puto amo.

Yo con Guily nunca tube buen rollo cada ver que llego empieza a ladrarme si me meneo por el bancal siempre detras ladrandome como un loco, yo paso del, alguna vez el amigo le dio la broca porque no me deja ni menearme por la caseta, un pesao el Guily este,  pero el a lo sullo, cuando me ve, a darme la bronca, y el muy cabron cuando se cansa de ladrarme se tumba en el suelo mirandome como diciendome,  no te pase ni un pelo ehhh.......Asi es el Guily, eso si, nunca se me acerco, el se pone a unos dos metros de mi y sobre esa distancia el actua, ladra o me pone cara de mala leche, tambien reconozco que nunca me arrime a el, no por miedo,  pienso que por indiferencia o pasotismo,  vamos que siempre pase de el.

Pues resulta que hace unos meses estaba yo sentao en el porche a la sombra y el Guily tumbao en el suelo a unos metros de mi con esa cara de perdona vidas, mirandome to fijo,  no se el porque me dio por llamarlo, vamos me  costo un guebo  que se acercarse a mi, cuando se puso a mi lao empeze a acariciarlo durante un ratito, el Guily cambio de cara. Cuando volvi a las dos semanas me estraño que no saliera a ladrarme como hacia siempre, pregunte por el pensando que le habia pasao algo,  no, esta alli pasando asta de mi, al rato se me acerco mirandome con aquella cara que puso cuando le acaricie aquel dia, como diciendome, va tio unas cosquillas como el otro dia, vale. Hoi pase a ver al Guily ya no me ladra ni nada de eso, se me acerca lo acaricio un poco y ya esta.

Vamos que necesite 4 o 5 años para conprender que Guily me ladraba porque queria ser mi amigo, y yo pensando  que era un perro chungo y no le hacia puto caso.  Ya ves amigo.


Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario