.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Hola


Pues ya ves, el carrillo se ha muerto a los 97 tacos y eso que no creia en dios y ademas comunista,  yo creo que este dios se descuido con el carrillo.   Y entre tanto los de Boadilla del Monte, pueblo de Madrid, van a presentar una nocion en el pleno munisipal para que la avenida del generaliiiiiiisimo se llame de esperanza aguirre, los pperos ven cojonudo el asunto, y dicen que de tocar la avenida del dictador, como que no, pero que se buscara otra calle, todo se vera.  Que pais de piraos y colgaos este donde me toco vivir,  igual se le llora al comunista, que hay avenidas con el nombre del dictador.
Y como aqui somos mas democraticos que la ostia,  estan en pedir a los vecinos del pueblo ese, siempre democraticamente, si se quita de la avenida esa el nombre del dictador, en referendum se entiende.

Bueno que la señora que jodio la pintura la  del ecce homo, lo que no termino de entender es el porque esa pintura la llaman ecce homo,  que la señora esa despues de la cagada esta por cobrar derechos de autor, un euro por el que quiera ver su linda cagada. Como dijo aquel ppro, ! manda guebos. ¡

Que tampoco hace falta mirar tan lejos,  el concejal Martinez hoi habla de un tal Kafka de nombre Frank referiendose al asunto del teatro rio,  el hombre este comenta que lo del teatro es kafkiano, que a mi me parece asta bien que lo del teatro parece cosa del kafka ese, por aqui a eso se le suele llamar una buena cagada, o cosas de la palmera........tener un teatro en funcionamiento sin permiso de apertura para mi es de juzgao de guardia, pero bien, anda si llega a pasar algo con el teatro lleno de gente....Lo curioso de todo esto es que ya hace algunos meses salio el asunto este, y el hombre este estubo callao asta hoi, en su momento yo hable de ese tema y quitando al amigo Claudio nadie dijo ni pio, incluso llege a pensar que estaba loco que eran cosas mias, ya ves.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario