.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 11 de septiembre de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=6NhdzG0GuGE&feature=related

Cada vez lo tengo mas claro, mi poder de convocatoria es patetico, solo con echar un vistazo a este blog............

Bueno, lo que si parece claro es que suelo generar a la gente sentimientos encontrados,  a unos les caigo bien, a otros mal,  a otros ( muchos )  simplemente pasan de mi, es el caso del blog. lo que no termino de entender es que aqui entra gente, las estadisticas estan hay,  pero joder estos silencios me estan matando, no lo entiendo,  es como si los que pasais por aqui tubieseis miedo de que os relaciones con este pirao que se hace llamar el kif, es lo que yo pienso,  lo que yo piense se da por hecho de que no tiene ningun valor.

Tal vez sea que parezca un niño chico, incluso sea un poco despistao.....Pero yo creo que los que parecen niños chicos son ustedes, por  miedo a que les regañen si se enteran de que de vez encuando pasan por el blog del kif,  tambien puede ser por ese aspecto que suelo dar de persona algo desaliñao y pasota,  pero os aseguro que estoi hecho de lo mismo que ustedes y no soi ni mas listo ni mas tonto que ustedes, vamos que soi un tipo mas bien simplon,  y hago lo mismo que tos vosotros.

Puede ser que de esa sensacion de no hacer ni puto caso a nadie, que valla a mi bola, no es asi tio, aunque de esa sensacion que me lo suelen decir de vez encuando, yo estoi al loro intento fijarme y mirar todo lo que pasa por delante de mi, lo de mi amigo el Guily, tarde años pero al final me di cuenta, pues asi es mi vida,  voi avanzando y voi aprendiendo.........

En fin. Otra vez vuelven las fiestas, como todos los años,  pasadlo todo lo bien que podais, o que os dejen. Yo, por mi parte, intentare descansar unos dias y con un poco de suerte a lo mejor ni cruzo el desvio. O a lo mejor si.

La cuestion de todo esto es que unas de las cosas que se me van a quedar pendientes en la vida es el ser festero,  es algo que tenia que haber hecho cuando era joven,  que lo paseis bien a los que esteis con las fiestas, y a los que no, pues tambien.


Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario