.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 20 de agosto de 2015

Hola

Pues por timidez por pereza por falta de atención, no se, no llego tan adentro de las cosas como quisiera, pienso que todo esto me viene desde que estuve en la frontera, miro la vida rozando apenas la realidad que me rodea, o eso creo yo.
Solo soy dueño de mi existencia nada mas que en mi memoria, me limito a planear placidamente por el tiempo. A veces echo de menos ser mas borde, mas agudo, mas hijoputa, vamos, a veces solamente, en cambio conmigo mismo me llevo de maravilla.
A lo mejor el único espacio que me queda por conquistas sea mi propio espacio, tal vez sea posible la desobediencia revelarme conmigo mismo, metiendo en el mismo cajon los calcetines las pastillas
el tabaco.... ( por cierto pienso que de esta es posible que deje el vicio )
Si, soy culo de mal asiento tendre que buscarme algo que me entretenga, comprarme una casa si el cuerpo me pide mudarme, mearme en la acera, follarme a la persona que creo ser, cambiar mi propio orden si a estas alturas aun pretendo sorprender a alguien................. Bueno ya aterrice
Kif

Vale kif esta vez tar pasao de subrealista

Pa subrealismo lo de este video jefe

No hay comentarios:

Publicar un comentario