.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 16 de agosto de 2015

Hola




Pues hay que ver que cosa mas rara paso el otro dia en el ayuntamiento del nostre poble, resulta que se voto para pedir al mariano que quite eso de la ley mordaza, resulta que los ppros y los muchachos del amigo Martínez se abstuvieron y a si y to ganaron los que están en contra de la ley de vagos y maleantes. ¿ ustedes entienden algo ?
Por lo visto los ppros y los del Martínez, nacional católicos ellos, dicha ley no les afecta, lo que no se es si porque estos politiquillos es que no les hace falta decir nada ni hacer nada, o es que lo que quieren es que los demás no digamos nada o hagamos nada. ( como en tiempos del franco )
Vale si por una chorrada como esta que no va a llegar a ningún sitio, cuando se tenga que aprobar algo importante, tu me das yo te doi, tu me dejas pero....... Los del Martínez como están en plan que ni la meten ni la sacan pero esta vez la metieron o la sacaron, según se mire y esas cosas que suelen pasar en politiqueo................. vamos que veo a la colega del Nico de concejala de fiestas............
Bueno no voy a decir nada mas no sea que me aplique la ley esa y me jodan 300 euracos por comentar que en mi pueblo tenemos un alcalde que no tiene esa mayoría absoluta que deseaba la palmera y el guripa, por cierto el otro dia vi al guripa, joder ni el Antonio banderas ese tipo esta bueniiiisimo.
Kif





No hay comentarios:

Publicar un comentario