.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 4 de agosto de 2015

Hola

Pues con to esto ni me acorde que ando de vacaciones, ya ves lo que puede cambiar la situación.
Que difícil es decir lo que no quieres decir, o lo que no quieres que pase. también comprendo que escucharlo tampoco tiene que ser fácil. Creo que es mas dificil escucharlo que decirlo, no se.
Las personas con las que curro, esas que paso 11 horas diarias, son totalmente diferentes a mi, estamos en mundos diferentes en todo, y mira por donde quitando cuatro broncas de vez en cuando nos soportamos mutuamente. y eso que yo soy casi siempre el que abro la caja de Pandora, cuando me aburro mucho pues lio unos tinclaos que te cagas, pero yo se que en el fondo la peña me quieren y que medio me entienden, ellos saben que yo estoy allí pa lo malo y pa lo bueno si la cosa se complica se llama el ingeniero correspondiente se le dice lo que hay que decir, vamos que se le da la bronca y ya esta.
Bueno, la colega de calidad pidió la cuenta y se largo de allí encontró curro aquí, que tengas suerte colega, llevaba tiempo queriéndole dar la dirección del blog pero siempre pensé que ella era demasiado inteligente para este blog, o eso me parecía a mi, la otra tarde llego con una caja de pastelitos y se despidió dándome dos besos, espera, en un papel le apunte la dirección de esto y le dije: Entra aquí y lee  a lo mejor llegas a entenderme. ( Porque ella nunca llego a entender mi forma de currar ni de vivir )
Vale colega si entrates por aquí dimelo, las faltas de ortografía son  por que yo quiero esa es la filosofía de toda esta locura.
Kif









2 comentarios:

  1. Kif, la del "control de calidad" no entenderá lo de las faltas de ortografía ... digo yo.

    ResponderEliminar
  2. Que " maricon " las cojes al vuelo.

    ResponderEliminar