.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 1 de agosto de 2015

Hola

Pues últimamente estoy muy trascendental pienso mucho en la vida y la muerte, tengo mis motivos pero de hay a que pueda obsesionarme no se yo que decir. Vamos que habrá que morirse algún dia eso es seguro si no eres un vampiro.
Los vampiros son esos seres mitad ficción y mitad realidad que según dicen son inmortales, que no se mueren nunca, se dedican a chupar la sangre a los mortales y si te muerden también te conviertes  en vampiro. Yo no veo ningún problema en ir mordiendo cuellos, además tienes todo el tiempo del mundo para hacer lo que te de la gana ( joder lo de morder cuellos es toda una pasada, y además sin prisas ) incluso no te tienes que preocupar de llenar la nevera, eliges un buen cuello y ya esta.


Vamos a ver amigo kif eso de ser inmortal tiene sus inconvenientes, por ejemplo ver morir a tus seres queridos.


Va jefe no digas chorradas parece mentira que seas tan cortito, estoy hablando de vampiros tio, si  tienes a alguien que lo quieres un guebo le pegas un bocao y  lo haces un vampiro inmortal como tu y ya esta, juntos para siempre, luego eso de ser vampiro tiene otra ventaja, si alguna o alguno te cae mal, pues eso, te quedas a su lado sin morderlo y a disfrutar del espectáculo, ya se ira haciendo viejo o vieja. Bueno que eso de ser vampiro es una pasada, no tiene nada malo, todo es bueno.
No se a que viene eso de los vampiros, pero como to dios habla de la calor que esta haciendo a mi se me ocurrio que eso de ir mordiendo  cuellos para alimentarse es una pasada, vamos a ver a quien no le gusta un buen chupetón de cuello. ?


No se yo como tengo humor para escribir chorradas de este calibre con la cantidad de problemas que me pueden venir................. Dicho lo cual que quede claro que estoy acojonao por un lao y feliz por otro, eso, que a mi lo que me gustaría es ser vampiro y morder cuellos y si son de titis mejor.
Kif


Posdata: Colega ayer te vi feliz, eso es lo que yo quería.











No hay comentarios:

Publicar un comentario