.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 25 de agosto de 2015

Hola

Pues despues de dos meses dos noches y tres dias y unas vacaciones por el medio,  esta mañana dictaron sentencia, que ya iba siendo hora.
Bueno, el marron que me he comio todo ese tiempo no se lo deseo ni a mi peor enemigo, esto me ha dejao algo tocao pero lo que mas me jode es que a los mios los dejo mas jodidos que a mi, ellos se hacen los locos pero yo se que lo han pasao muy mal, aquella tarde cuando me sacaron de alli y aquella doctora empezo a contar lo que me habia sacado de la barriga, todo un drama, yo estaba medio dormido y escucha aquello como en un sueño.......................... Vale va a lo que iba.
El asunto es como diria el amigo Basseta, pena de muerte, cadena perpetua, libertad con fianza, libertad vigilada..... lo que siempre tube claro que libre era imposible salir alguna secuela me tenia que quedar.
La sentencia se puede considerar como libertad controlada, los bichos esos dicen que eran buenos y que dentro de tres años me echaran otro vistazo haber si la cosa va bien que haga una vida normal, vamos que no me prohibieron nada, que intente poner mi cerebro en su sitio, que yo pienso que todos necesitaremos algo de tiempo, y ya esta pipolls el jefe de esta no la palma.
Bueno esto es todo. Otra cosa tenia una colega y ahora tengo una amiga, es lo unico positivo que saque de esta mala historia, gracias amiga por preocuparte de mi.
Kif







2 comentarios:

  1. Pues me alegro mucho,muchisimo!!! De que todo haya salido como pensabamos... Si estaba claro,que no puedes dejar de darnos guerra...jejejeje...mañana te veo.. :)

    ResponderEliminar
  2. No sabía nada de tu "pleito", pero me alegro de la "sentencia" ¡salud! ... nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar