.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 8 de agosto de 2015

Hola

Pues esto que voy a decir es muy relativo, y mas si hablo del maestro Sabina, este tio es tan completo musicalmente hablando que nadie puede decir cual es la mejor canción del maestro.
Yo que desde hace muchos años me considero sabinero que escuche " todo " o casi todo de este músico no puedo decir cuales son sus mejores canciones hay algunas que cada vez que las escucho se me encoge el corazón, para mi  una de sus mejores canciones es juegos de azar. Recordaras la primera vez que por su trajin nos junto la vida..................






Bueno teniendo en cuenta que el Sabia ha escrito las 15 o 20 mejores canciones en lengua castellana en los últimos treinta y muchos años es una jilipollez que yo venga aquí diciendo que juegos de azar sea una de las mejores, pero a mi me gusta esa historia, quien no pensó alguna vez vivir una historia tan......... tan eso tio o tia. A todos nos gustaría vivir una experiencia asi. ¿ o no ?
Resulta que esta mañana estuve haciendo algunas chapucillas aquí en casa y me puse al maestro para hacerlo mas ameno y no se el porque cuando salio esta canción la escuche varias veces y llegue a la conclusión que era una gran canción, también tengo que reconocer que el disco donde esta esa canción, El hombre del traje gris cuando se edito por circustancias de mi vida literalmente me lo comi y siempre tengo la idea que es uno de los grandes trabajos del maestro, que yo se que ni es el mejor ni mucho menos el maestro tiene algunos discos de mucha mas calidad que este, pero a mi me gusta este.
Kif






No hay comentarios:

Publicar un comentario