.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 7 de agosto de 2015

Hola

Pues en hora buena  pibe tu equipo gano la champion de allí, y como tu otro equipo hace unos meses gano la de aquí supongo que debes de estar que la ostia de contento, estos pibes no se ni cuando van y cuando vienen.
Esto de no tener problemas con las minorías étnicas de vez en cuando me traen algún que otro problemilla, ( incluso se que me están criticando en aquel lugar ) porque a mi me importa una mierda que un ser humano sea rumano, argentino,  pakistani.......... o del Senegal como el Abraham, el Abraham es negro pero negro na de tonterías, igual que un guerrero batusi y es un chaval tela de enrrollao cuando vamos en el bus de noche solo se le ven los dientes, le llamamos el rubio, ya ves los nativos de aquí como somos.
Bueno que como estoy to aburrio por no decir otra cosa estoy " escribiendo " mas de lo normal. Aqui pone que algunos mosquitos lo hacen en pleno vuelo y tardan dos segundos pero teniendo en cuenta la ley esa del Albert, la relatividad, esos bichos tienen una vida de una semana y eso con suerte si no los fumigamos por una simple picada o se los come cualquier murciélago................ Vale, también pone aquí que el chimpancé es capaz de pegar un polvo entre tres y siete segundos y teniendo en cuenta que son nuestros parientes mas cercanos y que mas nos parecemos algunos de nosotros en cuestión de sexo somos mas rapidos que el Alonso, cuando era Alonso. Y eso va para todos da igual en el país que se nazca, los chimpancés son primos nuestros. ( según dicen los entendios en el tema )
Vamos a ver. Ustedes llegan a entender el porque amamos a unos animales y a otros nos los comemos. ¿ Esto es una paradoja, o no ?
Kif


1 comentario:

  1. https://m.youtube.com/watch?v=5vBajEyCGt4&feature=youtu.be
    El sentimiento por la banda roja cruzando el pecho no tiene comparacion!! Este es mi verdadero equipo!!
    El 24 de vuelta a la jungla! A las seis....

    ResponderEliminar