.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 24 de agosto de 2015

Hola

La historia contada por un pasota.


Pues hoy vamos a contar de como nacio Atenea esa diosa griega de la guerra entre otra muchas cosas.
Bueno Atenea como no podía ser de otra forma fue  hija del Zeus, ¿ os acordais del figura ese ? y de una titana llamada Metis, que por cierto fue la primera mujer del Zeus, pobre mujer.
Por lo tanto Zeus se ligo a Metis que era hija de Océano, pero la muchacha por lo que cuentan no estaba por el asunto de tener contento al Zeus, vamos que cada vez que el menda tenia ganas la Meti se transformaba en otra cosa, tenia el poder de la metamorfosi,  y el tio se quedaba con las ganas de.... Una vez el Zeus estaba casi a punto la tia se quito del medio el tio se corrió el esperma salio to disparao y se formo la via láctea. ( eso si que fue una gran corria  no la chapucilla de la paloma folladora y la Maria )
Vale, después de toda esa movida el Zeus logro llevarse al huerto a la Metis y la dejo preñada y aquí comienza la leyenda de Atenea. El menda estaba la tela de contento por que iba a ser padre, hay que comprender que no iba a pasar la vida pegando gatillazos y formando galaxias.
Ya que estaba el Zeus to relajo un dia a ver a su abuela, que se llamaba Ega, va la abuela y le dice a Zeus que si Metis pare una niña un hijo de esa niña lo destronaría, ya ves la abuelita que mala folla tenia. A partir de aquí hay varias versiones,  una de ellas es que cuando Atenea estaba naciendo el Zeus se la comio y luego salio de su cabeza, otra es que el Zeus le dijo a la Metis que si tenia el poder de la metamorfosis te podras convertir en una gota de agua, y la Metis la cago, se convirtió en una gota de agua y el Zeus se la trago, al Zeus le entro un dolor de cabeza que te cagas y se le puso un cabezon que la otia, y Prometeo que andaba por allí, Prometeo fue ese que nos enseño a usar los mecheros, el del fuego y los hombres, se acerco a ayudarlo y de un hachazo le partio craneo al Zeus, y de allí salio una chica armada de la cabeza a los pies casco escudo lanza coraza,,,,,,todo de oro,  asi nacio Atenea. !!!!! joderrrr que historia mas flipante ¡¡¡
Kif






No hay comentarios:

Publicar un comentario